EL PORTAL DE AHORRO PARA EMPRESAS
Y PROFESIONALES
Atención al cliente
Atención al cliente
937127310
Estás viendo ofertas en Todos: Internet y TIC > Software para empresas > Software para punto de venta > Incorpora un Flame Analytics en tu comercio o negocio
addthis_correo addthis_twitter addthis_linkedin addthis_googleplus addthis_facebook addthis_addthis

Incorpora un Flame Analytics en tu comercio o negocio

Analiza a tiempo real zonas calientes, horas de menos tráfico, ratio de conversión de ventas...

  • 																																											Incorpora un Flame Analytics en tu comercio o negocio
  • 																																											Incorpora un Flame Analytics en tu comercio o negocio
¿Te interesa?
-10%
Información de la oferta

¿Quieres conocer mejor a tus clientes? Descubre Flame analytics, la analítica digital para el mundo offline


Flame Analytics es un software que sorprende por su simplicidad y su fácil manejo. Es muy sencillo de implementar y, gracias a toda la información que proporciona, Flame ayuda a tomar las mejores decisiones. ¡Comienza ya a aprovechar el poder de la analítica! Mide y mejora con Flame Analytics.

Descubre la oferta Doiser de Flame Analytics, la herramienta que buscabas para tu marketing en el punto de venta


A través de la integración con diferentes dispositivos, Flame Analytics extrae información de gran valor en función de las necesidades de cada cliente: cuenta personas, mapas de calor, wifi analytics, wifi social, gestión de colas, marketing, etc. A través de este software adaptado al sector retail, con todos los datos extraídos, generarás informes, gráficos, tablas e indicadores con los que podrás optimizar la gestión de tu negocio.

¿Cómo funciona Flame Analytics?

  • Mide

    Si no mides nunca sabrás si tus decisiones y tus estrategias están o no funcionando. El objetivo de medir es aumentar la rentabilidad de tu negocio.
    Flame captura datos de gran valor con tecnología propia: cámaras de vídeo IP, cuenta personas, puntos de acceso Wifi, aplicaciones API, etc. Dispositivos de fácil y rápida instalación y activación (plug-and-play), de los principales fabricantes del mercado (Axis, Aerohive, Cisco, Open Mesh, Aruba, Visual Tools, etc).

  • Analiza

Flame Analytics proporciona insights de negocio a través de una intuitiva plataforma online y ofrece una visión inmediata de tu negocio en tiempo real. Se trata de una analítica inteligente, fácil y muy efectiva que convierte números en información valiosa para tu negocio.

  • Conecta

Flame Analytics obtiene información útil de los clientes y ayuda a accionar estrategias “customer centric”. Así, combinando información off y online, podrás conectar mejor con tus clientes, segmentar los mensajes y lanzar ofertas más acertadas.
Conecta con tus clientes a través del Wifi Social (Portal cautivo), los beacons o la integración multicanal (on-line / off-line), etc. Empieza a entender a tus clientes, conecta con ellos y mejora desde YA tu estrategia de marketing y de operaciones, optimiza la gestión del personal y la toma de decisiones.

¿Qué te ofrecemos con esta oferta?


La forma definitiva de mejorar tu estrategia de marketing en el punto de venta con Flame Analytics. Descubre cómo sacarle todo el partido a tu establecimiento con su software de analítica para retail. ¡Aprovecha esta oferta Doiser y ahorra!

Incorpora un FLAME ANALYTICS en tu comercio o negocio
con un 10% de descuento

¿Cómo obtener esta oferta?
Haz clic en el botón "ME INTERESA".
Flame Analytics se pondrá en contacto contigo en menos de 48 horas.
 Decide sin compromiso si deseas contratar el servicio.
 Disfruta de esta promoción y ahorra.



Cómo obtener dto
 
OPINIONES DE NUESTROS USUARIOS

Otras ofertas de esta empresa

Actualmente Flame Analytics no ofrece más ofertas Doiser.
Si lo deseas puedes contactar con él y te ofrecerá un presupuesto adaptado a tus necesidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí ».

Cerrar ley de cookies Cerrar