EL PORTAL DE AHORRO PARA EMPRESAS
Y PROFESIONALES
Atención al cliente
Atención al cliente
937127310
Cerrar ofertacaducada
Cerrar
POPUP_ofertacaducada
Estás viendo ofertas en Todos: Internet y TIC > Software para empresas > Red social corporativa > Descubre Social Shared, la plataforma social de gestión para tu negocio
addthis_correo addthis_twitter addthis_linkedin addthis_googleplus addthis_facebook addthis_addthis

Descubre Social Shared, la plataforma social de gestión para tu negocio

Llegó el momento de mantenerte al día de lo que ocurre en tu empresa. ¡Pruébalo GRATIS!

  • Descubre Social Shared, la plataforma social de gestión para tu negocio
  • Descubre Social Shared, la plataforma social de gestión para tu negocio
  • Descubre Social Shared, la plataforma social de gestión para tu negocio
¿Te interesa?
-20% 19 desde 15 €/mes
No disponible
Información de la oferta

¿Quieres agilizar tu gestión de proyectos? Descubre las ventajas del entorno colaborativo de Social Shared ¡seguro y eficaz!


La correcta comunicación entre departamentos, el flujo ágil de información actualizada, la flexibilidad para obtener feedback inmediato... son aspectos básicos para poder mejorar los procesos internos y conseguir equipos de trabajo eficaces. Por eso muchas empresas están apostando por las redes sociales corporativas como solución para dinamizar la gestión de proyectos. Ahora tú también puedes hacerlo gracias a Social Shared.

Social Shared te ofrece una plataforma social de gestión, intuitiva y segura, con todas las funcionalidades que necesitas para optimizar los aspectos de tu negocio relacionados con el trabajo colaborativo.

¿Listo para conseguir que tus procesos sean más rentables?

La herramienta de gestión de proyectos definitiva, ahora a tu alcance


Social Shared te ofrece múltiples posibilidades para mejorar la comunicación y el flujo de trabajo. Todas sus funcionalidades son cómodas e intuitivas para ahorrarte tiempo y trabajo:
  • Usuarios: conecta trabajadores de diferentes departamentos y delegaciones para agilizar el flujo de trabajo entre distintas áreas.  
  • Comunicación en tiempo real: incluye a clientes o proveedores y consigue el feedback inmediato que necesitas para el desarrollo de tus proyectos. Tú eliges quién tiene acceso a conversaciones, información, chats y mensajes privados.
  • Proyectos y tareas: nunca fue tan fácil mantener a las distintas partes de un proyecto informadas de cada paso. Comparte las últimas versiones de los archivos y crea notificaciones de seguimiento para los pasos que necesites, ya sea de tareas, grupos, proyectos o eventos.
  • Eventos: avisa de las próximas reuniones, videoconferencias, congresos, ferias... a las personas o departamentos interesados.
  • Integración: con otras aplicaciones que ya disponen de datos e información, haciéndola accesible para todo aquel que las necesite.
  • Versión móvil: accede a la información y compártela desde cualquier dispositivo y en cualquier momento gracias a la aplicación nativa IOS y Android.
¡Ahora puedes llevar la gestión de proyectos al siguiente nivel!

¿Qué te ofrecemos con esta oferta?


La herramienta que convertirá la gestión de tus proyectos en un proceso mucho más efectivo. Con Social Shared contarás con la flexibilidad que necesitas para conectar clientes, colaboradores y empleados, en un entorno colaborativo intuitivo y ágil. Descubre sus ventajas y ahorra con esta oferta doiser.


DISFRUTA DE SOCIAL SHARED con el Plan EMPRESA o ESPECIAL
con un 20% de descuento durante todo 1 año
¡y el 1er mes totalmente GRATIS!


¿Cómo obtener esta oferta?
Haz clic en el botón "ME INTERESA"
Social Shared se pondrá en contacto contigo en menos de 48 horas.
 Decide sin compromiso si deseas contratar el servicio.
 Al hacerlo disfruta de esta promoción. ¡Así de fácil!



Cómo obtener dto
 
OPINIONES DE NUESTROS USUARIOS

Otras ofertas de esta empresa

Actualmente Social Shared no ofrece más ofertas Doiser.
Si lo deseas puedes contactar con él y te ofrecerá un presupuesto adaptado a tus necesidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí ».

Cerrar ley de cookies Cerrar