EL PORTAL DE AHORRO PARA EMPRESAS
Y PROFESIONALES
Atención al cliente
Atención al cliente
937127310
Cerrar ofertacaducada
Cerrar
POPUP_ofertacaducada
Estás viendo ofertas en Todos: Outsourcing > Fuerza de ventas > La ayuda que necesitas para vender más en el B2B
addthis_correo addthis_twitter addthis_linkedin addthis_googleplus addthis_facebook addthis_addthis

La ayuda que necesitas para vender más en el B2B

Expertos en optimizar la gestión comercial del sector agroalimentario e industrial. ¡Vende más!

  • 																																																																															La ayuda que necesitas para vender más en el B2B
  • 																																																																															La ayuda que necesitas para vender más en el B2B
¿Te interesa?
-20%
No disponible
Información de la oferta

¿Buscas soluciones comerciales para vender más? Apuesta por BeSingular, tu especialista en ventas B2B en el sector agroalimentario e industrial


Confía en los expertos de BeSingular para elaborar tu plan comercial y externalizar la gestión de tu fuerza de ventas en el business-to-business.

Como especialistas en venta directa a empresas se encargarán de encontrar soluciones a medida para mejorar tu competitividad comercial, crear un equipo de ventas sólido y eficaz, contar con un plan de ventas a tu medida... BeSingular se encargará de la estrategia comercial e incluso de la distribución de productos en exclusiva dentro del sector industrial.

¿Qué servicios puede ofrecerte BeSingular para incrementar tus ventas?


Al ser especialistas en canales de distribución como hostelería, grandes superficies o canales gourmet, podrán diseñar las mejoras que necesitas para garantizar cifras de crecimiento y ventas continuadas y rentables dentro del sector agroalimentario.

¿Tu sector es el industrial? Consigue el empujón que tu empresa estaba buscando a la hora de incrementar tus ventas y encontrar canales de distribución sólidos dentro del B2B, tanto si te dedicas a las energías renovables, la maquinaria industrial, los mecanizados o la eficiencia energética.

BeSingular te ofrece un verdadero servicio integral con el que optimizar cualquiera de tus procesos y conseguir tus objetivos:
erfre

  • Gestión comercial operativa
Déjalo en manos de los profesionales. BeSingular se ocupará de la gestión integral de todo lo relacionado con el departamento comercial y la fuerza de ventas.

Desde el diagnóstico comercial para saber qué necesitas para vender de forma eficaz en el B2B, pasando por un plan de ventas a la medida de tu proyecto, la selección y formación de tu red comercial, la prospección de mercados y clientes, las ventas directas, los objetivos...

¡BeSingular vende por ti!

  • Desarrollo y ejecución del plan comercial
Si lo que te falta es una base sólida sobre la que basar tu estrategia comercial, deja que los especialistas de BeSingular analicen las necesidades comerciales de tu negocio.

Ellos elaborarán un plan de ventas a medida, con objetivos y tareas con todos los detalles perfectamente definidos que podrás implementar de manera inmediata. Estructura de ventas y objetivos, líneas y surtido, argumentos de venta, descuentos, rappels...

¡Tus acciones comerciales
tendrán el éxito que esperas!

  • Productividad comercial
Herramientas y procesos para vender más a otras empresas de forma eficiente. Un equipo de especialistas analizará no sólo el funcionamiento de tu fuerza de ventas, sino la competencia y la demanda de tu sector.

De esta forma  encontrarán la estrategia para sacar el máximo rendimiento de tu equipo comercial, sistematizando procesos y reforzando la formación (argumentos de venta, negociación, cierre...).

¡Conseguirás un equipo de ventas más eficaz y rentable!


  • Red comercial
Evaluación en profundidad de qué es lo que no funciona en tu fuerza de ventas. Análisis de rendimiento, estructura, objetivos... y definición de un plan de mejora para que fortalezcas tu equipo comercial.

¡La estructura perfecta para tu proyecto comercial!

  • Selección comercial
Si necesitas incorporar comerciales a tu equipo, BeSingular se ocupará de definir las características y habilidades específicas necesarias, así como de la búsqueda y selección de los perfiles óptimos para tu plantilla.

¡El comercial perfecto para tu fuerza de ventas!

  • Distribución comercial
Si necesitas contar con un Distribuidor en exclusiva que trabaje a conciencia tus productos, que se ocupe de forma profesional de la gestión comercial, BeSingular puede ser tu partner Comercial.

¡Tu Distribuidor exclusivo de Confianza!

¿Qué te ofrecemos con esta oferta?


Sea cual sea tu necesidad comercial, cuenta con BeSingular: un equipo de profesionales especializados en hacer que tu empresa venda más dentro del B2B. Y ahora es más fácil gracias al descuento que te ofrecemos en Doiser:

* 20% de descuento en todos sus servicios *

¿Cómo obtener esta oferta?
¿Cómo obtener esta oferta? Rellena el formulario y dale al botón "PEDIR INFORMACIÓN".
¿Cómo obtener esta oferta? La empresa se pondrá en contacto contigo en menos de 48 horas.
¿Cómo obtener esta oferta? Decide, sin compromiso, si deseas contratar esta oferta.
¿Cómo obtener esta oferta? Disfruta de la oferta y ahorra... ¡así de fácil, precio y calidad con empresas Doiser!



Cómo obtener dto
 
OPINIONES DE NUESTROS USUARIOS

Otras ofertas de esta empresa

Actualmente BeSingular no ofrece más ofertas Doiser.
Si lo deseas puedes contactar con él y te ofrecerá un presupuesto adaptado a tus necesidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí ».

Cerrar ley de cookies Cerrar