EL PORTAL DE AHORRO PARA EMPRESAS
Y PROFESIONALES
Atención al cliente
Atención al cliente
937127310
Estás viendo ofertas en Todos: Formación y RRHH > Cursos de formación > Escuela de verano en Ártidi: Visual Merchandaising y Escaparatismo
addthis_correo addthis_twitter addthis_linkedin addthis_googleplus addthis_facebook addthis_addthis

Escuela de verano en Ártidi: Visual Merchandaising y Escaparatismo

La formación ideal para convertirte en un profesional de los espacios comerciales.

  • Escuela de verano en Ártidi: Visual Merchandaising y Escaparatismo
  • Escuela de verano en Ártidi: Visual Merchandaising y Escaparatismo
¿Te interesa?
150 € descuento
Información de la oferta

¿Quieres formarte en Escaparatismo y Visual Merchandising? En ÁRTIDI encontrarás la especialización que estás buscando


¿Tus escaparates no acaban de conseguir el efecto que tenías en mente? ¿No encuentras la colocación que te ayude a realzar el producto? ¿No eres capaz de sacarle todo el partido posible a la disposición de los elementos en el punto de venta? La solución a todos estos problemas está en la formación adecuada, y ahora puedes adquirirla en ÁRTIDI.

Como escuela de escaparatismo, visual merchandising, imagen, comercio, ÁRTIDI te ofrece la formación práctica, especializada y de calidad que necesitas. Con modalidades online o presenciales en Barcelona, aprender a crear un espacio comercial atractivo para aumentar las ventas ya está a tu alcance.

Porque lo que quieres va más allá de la simple decoración de escaparates


Conoces los puntos claves del retail?... la emergente multicanalidad, el impacto de la tecnología en los puntos de venta y la satisfacción de un nuevo consumidor más exigente que busca la experiencia de compra ....

Con ÁRTIDI podrás aprender en espacios reales y con profesores altamente cualificados, desarrollando las competencias necesarias para realizar proyectos globales desde un punto de vista comercial, funcional y estético, para logra la óptima implantación de la imagen interna y externa de tu marca en el punto de venta.

Y ahora ÁRTIDI empieza sus cursos de verano centrados en el Visual Merchandaising, escaparatismo y sus tendencias. Son cápsulas formativas intensivas, de 16 a 35 horas de duración (una semana más o menos), que permiten emprender una aventura formativa a todas aquellas personas que están interesados en el sector retail ( visual merchandising, escaparatismo ...), diseño e imagen. Todos estos cursos son dados por profesionales en activo y contemplan una gran parte de práctica. Los cursos de la escuela de verano son:

  • Pack Duo: Curso de Visual Merchandaising y escaparatismo.
  • Curso de Visual Merchandaising, estratega de espacio y producto.
  • Curso deescaparatismo, captador de miradas y ventas.
  • Curso de tendencias, moda y shopping.
  • Cursos maquillajes 4G: diferentes estilos, infinitas ocasiones.
Elige la modalidad que más se ajuste a tus objetivos y convierte tu pasión en tu especialidad. Y si necesitas más información sobre otros cursos, descúbrelos en  la web de Ártidi, la escuela de verano de Visual merchandaising y escaparatismo.

Además desde ÁRTIDI tendrás todas las facilidades de pago (financamientos, becas,...). ¡Hasta puedes hacer tus cursos a través de la Fundación Tripartita!

¿Qué te ofrecemos con esta oferta?


La formación en Visual Design y Merchandising que necesitas. Gracias a ÁRTIDI tendrás acceso a todas las áreas de especialización que te convertirán en un profesional altamente cualificado dentro del mundo del retail y el punto de venta. ¡Especialízate y ahorra con esta oferta Doiser!


Elige entre las distintos cursos de la escuela de verano de ÁRTIDI y disfruta de
¡150 € de descuento en tu formación!

¡CON TODAS LAS FACILIDADES DE PAGO O SUBVENCIONES A TRAVÉS DE LA FUNDACIÓN TRIPARTITA!
¿Cómo obtener esta oferta?
Elige la opción que prefieras haciendo clic en el botón "ME INTERESA".
ÁRTIDI se pondrá en contacto contigo en menos de 48 horas.
 Decide sin compromiso si deseas contratar el curso.
 Al contratarlo disfruta de esta promoción. ¡Así de fácil!



Cómo obtener dto
 
OPINIONES DE NUESTROS USUARIOS

Otras ofertas de esta empresa

Actualmente ÁRTIDI no ofrece más ofertas Doiser.
Si lo deseas puedes contactar con él y te ofrecerá un presupuesto adaptado a tus necesidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí ».

Cerrar ley de cookies Cerrar