EL PORTAL DE AHORRO PARA EMPRESAS
Y PROFESIONALES
Atención al cliente
Atención al cliente
937127310
Cerrar ofertacaducada
Cerrar
POPUP_ofertacaducada
Estás viendo ofertas en Todos: Outsourcing > Consultoría y asesoramiento > Consultoría de negocio > Consultoría de Negocio para Spas
addthis_correo addthis_twitter addthis_linkedin addthis_googleplus addthis_facebook addthis_addthis

Consultoría de Negocio para Spas

Confía en los profesionales del sector para crear o mejorar tu Spa. ¡Servicio integral y a tu medida!

  • Consultoría de Negocio para Spas
  • Consultoría de Negocio para Spas
  • Consultoría de Negocio para Spas
  • Consultoría de Negocio para Spas
  • Consultoría de Negocio para Spas
  • Consultoría de Negocio para Spas
¿Te interesa?
-25%
No disponible
Información de la oferta

¿Gestionas un Spa, Balneario o Centro de Estética o sueñas con abrir uno? Con la ayuda de Mayan Spa Consulting podrás realizar tu proyecto o renovar tu negocio si no está funcionando como debería


Wellness, Spas urbanos, balnearios, centros de estética, etc. El negocio de la salud y el bienestar está en alza y se ha convertido en un sector altamente competitivo y especializado. Si tu objetivo es triunfar en él, ahora puedes contar con el asesoramiento profesional de Mayan Spa Consulting.

Como expertos en la consultoría de empresas del sector del bienestar, su equipo puede guiarte y aconsejarte, ya sea para empezar tu negocio desde cero o para convertir tu actual negocio en uno más rentable y efectivo.

¡Tu sueño, ahora más cerca!

Descubre las ventajas de una consultoría de negocio a tu medida


Mayan Spa Consulting te ofrecen un verdadero servicio integral que cubre todos los aspectos vitales a tener en cuenta, tanto si vas a empezar por el Plan de Negocio, como si ya tienes una empresa en marcha y quieres simplemente hacerla más eficiente o adaptarla a las nuevas tendencias del mercado:
  • Análisis de Negocio: Utilización de herramientas de predicción para determinar el éxito y viabilidad de los proyectos de negocio, Investigación de mercado, Costos del proyecto, Plan de Marketing, etc.
  • Creación y Desarrollo: Factibilidad del Proyecto, Diseño de planos y supervisión de Construcción, Recomendaciones de Suministros y equipo para Spa y Producto Profesional, Selección del software de Gestión, etc.
  • Identidad y Marca: especialistas en Marketing para ayudarte a construir una identidad sólida y diferenciada,  Concepto y tema del diseño del Negocio, Diseño y creación de Tratamientos, etc.
  • Optimización: Auditorías operacionales, Estudio de la optimización del espacio disponible, Estudio del tipo de cliente, Posibles Áreas de Mejora, Análisis de rentabilidad de los tratamientos que se ofrecen, Análisis de Proveedores, Desarrollo e Implementación de un Plan Financiero, etc.
  • Formación: Reclutamiento y Entrenamiento de las terapeutas, Sistemas y procedimientos operativos, Cursos para Spa managers y/o Encargadas, Formaciones de Ventas, Marketing y Resolución de Conflictos, Cursos de Reciclaje, etc.
Sea cual sea tu objetivo, Spas, hoteles, centros estéticos o balnearios, con el apoyo de Mayan Spa Consulting podrás lograrlo.

¿Qué te ofrecemos con esta oferta?


Consultoría de negocio, personalizada y especializada en el sector del bienestar. Con la ayuda del equipo de Mayan Spa Consulting tendrás toda la información y orientación que necesitas para que tu proyecto triunfe en un sector tan competitivo. ¡Apuesta por los expertos y ahorra con esta oferta Doiser!


CONSULTORÍA de NEGOCIO para SPAS
con un 25% de descuento

¿Cómo obtener esta oferta?
¿Cómo obtener esta oferta? Rellena el formulario y dale al botón "PEDIR INFORMACIÓN".
¿Cómo obtener esta oferta? La empresa se pondrá en contacto contigo en menos de 48 horas.
¿Cómo obtener esta oferta? Decide, sin compromiso, si deseas contratar esta oferta.
¿Cómo obtener esta oferta? Disfruta de la oferta y ahorra... ¡así de fácil, precio y calidad con empresas Doiser!



Cómo obtener dto
 
OPINIONES DE NUESTROS USUARIOS

Otras ofertas de esta empresa

Actualmente Mayan Spa Consulting no ofrece más ofertas Doiser.
Si lo deseas puedes contactar con él y te ofrecerá un presupuesto adaptado a tus necesidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí ».

Cerrar ley de cookies Cerrar