EL PORTAL DE AHORRO PARA EMPRESAS
Y PROFESIONALES
Atención al cliente
Atención al cliente
937127310
Estás viendo ofertas en Todos: Internet y TIC > Telecomunicaciones > No pierdas llamadas y gana clientes con la centralita virtual de Infocaller
addthis_correo addthis_twitter addthis_linkedin addthis_googleplus addthis_facebook addthis_addthis

No pierdas llamadas y gana clientes con la centralita virtual de Infocaller

Centralita en la nube con la máxima calidad de sonido. Totalmente personalizable. Nº 900, 902...

  • No pierdas llamadas y gana clientes con la centralita virtual de Infocaller
¿Te interesa?
-15% 6 5'10 €/mes
Información de la oferta

No pierdas llamadas y gana clientes con las centralitas virtuales de Infocaller


Se acabó el dejar desatendidos a tus clientes. Con la centralita en la nube de Infocaller contarás con la solución que necesitas para la gestión eficaz de tus llamadas de empresa. Atiende a tus clientes como se merecen y convierte tu teléfono en un verdadero canal comercial.

Porque la comunicación con tus clientes es de vital importancia, Infocaller te ofrece la máxima calidad de sonido, a través de líneas digitales. Descubre la evolución de las redes telefónicas tradicionales y las ventajas de la telefonía digital para hablar con tus clientes sin cortes, ruidos o interferencias. 


¿Cómo pueden ayudarte un número virtual y una centralita en la nube de Infocaller?


Una buena gestión de llamadas reduce el número de clientes insatisfechos y proporciona un canal de comunicación útil y rentable con tus consumidores. Aprovecha las ventajas que te ofrece Infocaller:
  • Elección de numeración: numeración provincial, 900 y 902. Diferentes opciones dependiendo de la imagen que quieras transmitir. Y si no lo tienes claro, en Infocaller te orientan sobre cuál es el más adecuado para tu negocio.
  • Filtro de las llamadas: las reglas que permitirán atender las llamadas de forma ordenada según fecha, horario, número de teléfono, etc. Establece un mensaje automático para días festivos, horario de atención directa... 
  • Atención automática: ofrece diferentes opciones a tus clientes, con menús de opciones que redirijan a diferentes departamentos o comerciales.
  • Desvío de llamadas con cola de espera, transferencia de llamada a otro teléfono fijo o móvil, distribución de llamadas a grupos o equipos de trabajo, contestador, etc...
  • Integración API: integra tus aplicaciones o realiza llamadas automáticas desde Infocaller. Podrás crear formularios de "clic to call" en tu web y los contactos podrán solicitar que los llames. Cuando hagan clic en el botón "contactar", Infocaller realizará una llamada automática a tu empresa y conectará con el cliente para que pueda realizar su pedido, reserva o solicitar información.
  • Atención personalizada: a través de un equipo de atención al cliente para que tu solución telefónica se adapte a las necesidades de tu empresa.

Bienvenido a una nueva forma de hacer negocios con Infocaller.

¿Qué te ofrecemos con esta oferta?


La herramienta que hace posible la gestión profesional y ágil de tus llamadas de empresa. Con Infocaller podrás ofrecer una atención telefónica óptima, siempre con la mejor calidad de llamada, convirtiendo ese canal de comunicación en un elemento más rentable y útil, sin compromiso de permanencia... y ahora con:


* 15% de descuento Doiser*
en todos sus planes durante todo un año


¿Cómo obtener esta oferta?
Elige la opción que desees haciendo clic en el botón "ME INTERESA".
Realiza tu compra siguiendo las indicaciones mostradas en pantalla para obtener el descuento.
Ahorra... ¡así de fácil!



Cómo obtener dto
 
OPINIONES DE NUESTROS USUARIOS

Otras ofertas de esta empresa

Actualmente Infocaller no ofrece más ofertas Doiser.
Si lo deseas puedes contactar con él y te ofrecerá un presupuesto adaptado a tus necesidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí ».

Cerrar ley de cookies Cerrar