EL PORTAL DE AHORRO PARA EMPRESAS
Y PROFESIONALES
Atención al cliente
Atención al cliente
937127310
Estás viendo ofertas en Todos: Outsourcing > Eficiencia energética > Iluminación LED y bajo consumo > Reduce tus consumos energéticos con la bombilla IWOP
addthis_correo addthis_twitter addthis_linkedin addthis_googleplus addthis_facebook addthis_addthis

Reduce tus consumos energéticos con la bombilla IWOP

Ilumina tu oficina con las bombillas IWOP. ¡La luz eterna, sin obsolescencia programada!

  • Reduce tus consumos energéticos con la bombilla IWOP
  • Reduce tus consumos energéticos con la bombilla IWOP
  • Reduce tus consumos energéticos con la bombilla IWOP
¿Te interesa?
-21%
Información de la oferta

Ilumina tu oficina con las bombillas de bajo consumo de IWOP. ¡La luz eterna, sin obsolescencia programada!


La investigación tecnológica de nuevas formas de iluminación persigue principalmente la máxima durabilidad de las bombillas led, las cuales se ha demostrado que son las que menos consumen y más ayudan al ahorro energético en las empresas. Ahora, gracias al equipo de investigaciones y desarrollo de IWOP, ha aparecido un nuevo modelo de bombilla de bajo consumo que va a revolucionar este mercado. 

Tras 9 años de investigación, un grupo de ingenieros ha desarrollado la tecnología y la fórmula para fabricar una linea de iluminación aplicada a la tecnología led para conseguir una larga durabilidad. En estos circuitos la llaman la bombilla eterna. Los productos de IWOP, comprometidos con el medio ambiente, están diseñados para tener una vida larga, por eso sus bombillas cumplen el principio de la no obsolescencia programada. Así han creado una bombilla que minimiza los residuos que se generan, permite un ahorro energético del 92% y emite hasta un 70% menos de CO2. 

¡Ahorra energía con la mejor tecnología led del mercado! Más de 500 euros respecto a una luz incandescente.


La eficiencia energética ha sido desde un buen principio una obsesión para los técnicos de IWOP. Tenían metido entre ceja y ceja que había que crear una bombilla led que pudiera ser casi eterna. Y lo han logrado, creando un tipo de luz que ofrece una garantía de 10 años en todos sus productos de iluminación con una durabilidad de más de 85.000 horas, más que el doble que la vida de una luz led normal. 

IWOP ofrece a todo tipo de empresas la mejor solución para ahorrar luz y conseguir reducir drásticamente el consumo energético. La compañía ha creado una marca que se sustenta sobre cuatro pilares:

• Combinar procesos antiguos de fabricación con la tecnología más moderna para desarrollar productos de máxima durabilidad. 
• Minimizar el impacto sobre el medio ambiente, generando los mínimos residuos posibles. Por eso las IWOP son bombillas reparables
• Aplicar una política medioambiental en todos sus procesos y trabajos para contribuir a la sostenibilidad de nuestro planeta (potenciación del teletrabajo, paperless, videoconferencias,...). 
• Fomentar la innovación, el desarrollo sostenible, la ecología y la eficiencia energética

De esta forma, todos los trabajos que se realizan en IWOP se realizan en aras de cuidar el medio ambiente y ayudar a las empresas a hacer lo mismo, ofreciendo además un buen ahorro en los costes energéticos.

¿Qué te ofrecemos con esta oferta?


Si tu empresa vela por el medio ambiente y además busca un ahorro de energía sin duda la bombilla eterna de IWOP será la mejor manera de cumplir con los dos propósitos. Y si le suma la oferta doiser, el ahorro será aún mayor. ¡Aprovecha esta oferta!  


AHORRA ENERGÍA CON LAS BOMBILLAS IWOP
¡con un 21% dto en todos sus productos!

¿Cómo obtener esta oferta?
 Haz clic en el botón "ME INTERESA"
 IWOP se pondrá en contacto contigo en menos de 48 horas.
 Decide sin compromiso si deseas contratar el servicio.
 Al hacerlo disfruta de esta promoción. ¡Así de fácil!



Cómo obtener dto
 
OPINIONES DE NUESTROS USUARIOS

Otras ofertas de esta empresa

Actualmente IWOP no ofrece más ofertas Doiser.
Si lo deseas puedes contactar con él y te ofrecerá un presupuesto adaptado a tus necesidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí ».

Cerrar ley de cookies Cerrar