EL PORTAL DE AHORRO PARA EMPRESAS
Y PROFESIONALES
Atención al cliente
Atención al cliente
937127310
Cerrar ofertacaducada
Cerrar
POPUP_ofertacaducada
Estás viendo ofertas en Todos: Administración > Mensajería y transporte > Logística y transporte > Agente de aduanas para tu empresa
addthis_correo addthis_twitter addthis_linkedin addthis_googleplus addthis_facebook addthis_addthis

Agente de aduanas para tu empresa

Representantes aduaneros para el transporte marítimo y aéreo de tus mercancías. Asesoramiento GRATUITO.

  • 																																																		Agente de aduanas para tu empresa
¿Te interesa?
hasta-100%
No disponible

Información de la oferta

¿Necesitas ayuda con el despacho de aduanas? Duaexpress te ofrece personal profesional y el asesoramiento que necesitas


Despacho de aduanas, revisión de mercancías y paraduaneros, gestión de carga aérea/marítima, tránsitos y cuaderno ATA… Duaexpress te proporciona un servicio completo e integral que cubre todos los aspectos necesarios a la hora de tratar con aduanas, ya seas importador, exportador, transitario o un operador logístico.

Además, como expertos en transporte internacional de mercancías, Duaexpress te ofrece de manera totalmente gratuita el más completo asesoramiento en materia de normativa, documentación y trámites administrativos con el que solucionarás todas tus dudas.

¿Qué puede hacer por ti como representante aduanero Duaexpress?


Asesoramiento para la exportación/importación:

Si necesitas orientación para iniciarte en el mundo de la importación/exportación, puedes contar con su asesoramiento profesional y personalizado. Su equipo de expertos te informará sobre todos los aspectos legales y técnicos que necesitas dominar en tu proyecto.

Despachos de aduanas aéreos y marítimos:

Contarás con un agente de aduanas para el asesoramiento o la gestión de todos los trámites y formalidades relativas a la entrada y salida de mercancías en el territorio nacional.
  • En la importación: te ofrecerán una correcta declaración de cada partida arancelaria, que evitará posibles incidencias y problemas con la Agencia Tributaria.
  • En la exportación: te ofrecerán la gestión de todos los documentos aduaneros y documentos complementarios de carácter administrativo y comercial que deben acompañar a la mercancía.
Revisión de mercancías y paraduaneras:

Tendrás un representante aduanero presencial para las inspecciones de mercancías y te asesorará sobre las normativas paraduaneras aplicables en cada caso (certificados sanitarios, fitosanitarios, veterinarios, de captura de pesca...)

Gestión de carga aérea y marítima:

Con representación en persona en puertos y aeropuertos se encargarán de la correcta recepción y entrega de documentación, revisión y etiquetado de mercancía, confirmación de los bultos... Muy útil para transitarios, importadores, exportadores y operadores logísticos.

Gestión de tránsitos y cuaderno ATA:
  • Cumplimiento de los regímenes de tránsitos internos y externos de mercancías y el asesoramiento que conlleva el régimen aduanero tanto para mercancías comunitarias como extracomunitarias.
  • Gestión del cuaderno ATA de mercancías en admisión temporal como, por ejemplo, material profesional para presentaciones o ferias.

¿Qué te ofrecemos con esta oferta?


Ya seas emprendedor, Pyme, importador o exportador, en Duaexpress encontrarás el servicio de apoyo más completo para tus despachos de aduanas y la orientación especializada que necesitas para iniciarte en el mundo de la importación/exportación. Y ahora con un la oferta Doiser, contarás con:


* ASESORAMIENTO para la EXPORTACIÓN/IMPORTACIÓN *
totalmente GRATUITO

* 25% de descuento Doiser en el resto de sus servicios *


¡Infórmate ahora sin compromiso y ahorra!

¿Cómo obtener esta oferta?

¿Cómo obtener esta oferta? Rellena el formulario y dale al botón "PEDIR INFORMACIÓN".
¿Cómo obtener esta oferta? La empresa se pondrá en contacto contigo en menos de 48 horas.
¿Cómo obtener esta oferta? Decide, sin compromiso, si deseas contratar esta oferta.
¿Cómo obtener esta oferta? Disfruta de la oferta y ahorra... ¡así de fácil, precio y calidad con empresas Doiser!



Cómo obtener dto
Otras ofertas de esta empresa

Actualmente Duaexpress no ofrece más ofertas Doiser.
Si lo deseas puedes contactar con él y te ofrecerá un presupuesto adaptado a tus necesidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí ».

Cerrar ley de cookies Cerrar