EL PORTAL DE AHORRO PARA EMPRESAS
Y PROFESIONALES
Atención al cliente
Atención al cliente
937127310
Estás viendo ofertas en Todos: Outsourcing > Consultoría y asesoramiento > Marco legal y normativo > Cumple con la legislación mediante la plataforma online de Infocentre
addthis_correo addthis_twitter addthis_linkedin addthis_googleplus addthis_facebook addthis_addthis

Cumple con la legislación mediante la plataforma online de Infocentre

Infocentre te ayudará a cumplir los requisitos legales de tu empresa según el sector en el que trabajes.

  • Cumple con la legislación mediante la plataforma online de Infocentre
¿Te interesa?
-20%
Información de la oferta

¿Quieres estar al día de las novedades en legislación que afectan a tu empresa? La plataforma de Infocentre te mantendrá informado


Infocentre nace de los Enginyers Industrials de Catalunya con la misión de ofrecer una herramienta online que informe de todas las novedades que afectan a la legislación y las normas técnicas que debe cumplir cualquier empresa.  

Para eso han desarrollado una plataforma online con la que podrás acceder y disponer de toda la información necesaria para facilitar el cumplimiento de las obligaciones legales en materias como seguridad en las instalaciones, medio ambiente, prevención de riesgos laborales y los requisitos técnicos de productos, sea cual sea tu sector (químico, alimentario, cosmético, logístico, servicios, ingenierías) y el volumen de la empresa. Apropiado para empresas certificadas en EMAS, ISO 14001, ISO 9001 i OHSAS.

Descubre la oferta Doiser con la que estarás al día en el cumplimiento de tu legislación empresarial


Con Infocentre obtendrás toda la información necesaria para el correcto desarrollo de la actividad de la empresa, sin sufrir por incumplir ningún requisito legal. Especialmente recomendado para responsables de prevención de riesgos laborales, mantenimiento, seguridad, calidad, medio ambiente y para empresas que quieran implantar un sistema de compliance. Y para facilitar el acceso a esta información, Infocentre ha desarrollado una plataforma online desde la cual podrás conocer las novedades que día a día se notifican en materia de legislación empresarial en el sector el cual trabajas. Pero no sólo eso, la plataforma Infocentre además dispone de muchas otras prestaciones.
Accede al DL Plus y obtendrás:
  • Recepción mensual de las novedades legislativas y de los requisitos legales de la Unión Europea, España, comunidades autónomas y municipios.
  • Acceso a la base de datos de legislación vigente, organizada por ámbitos temáticos y áreas geográficas, con perfiles específicos de seguimiento de la normativa para diferentes usuarios de la empresa.
  • Gestión de requisitos legales para su evaluación (exportación a fichero Word o Excel con el cuadro de requisitos legales).
  • Agenda personalizable con avisos por correo electrónico de tareas pendientes y periódicas para revisiones periódicas de instalaciones, declaraciones anuales, planes de autoprotección, entre otras obligaciones requeridas por la legislación.
  • Evaluación de normativa común de todas las sedes de una empresa. Apropiado para empresas certificadas en EMAS, ISO 14001, ISO 9001 i OHSAS.
  • Alerta semanal de convocatoria de ayudas y subvenciones.

Pero también puedes optar por disponer de una versión reducida a través de la plataforma DL Abstract con la que obtendrás:

  • Recepción mensual de las novedades legislativas y de los requisitos legales de la Unión Europea, España, comunidades autónomas y municipios.
  • Acceso a la base de datos de legislación vigente, organizada por ámbitos temáticos y áreas geográficas, con perfiles específicos de seguimiento de la normativa para diferentes usuarios de la empresa.
  • Exportación a ficheros word o excel de la lista de legislación, resultado de las consultas.
  • Alerta semanal de convocatoria de ayudas y subvenciones.
¿A qué esperas? Ya puedes mantenerte al día de todas las modificaciones y novedades en la legislación de tu sector de empresa.Y ahora con la oferta Doiser tu empresa podrá cumplir todas las disposiciones legales por un precio más económico.


ACCEDE AL DL PLUS O AL DL ABSTRACT
 Y CONTROLA EL CUMPLIMIENTO DE  TODOS LOS REQUISITOS LEGALES DE TU EMPRESA
con la oferta de 20% en el primer año y el 15% en los siguientes años.
¿Cómo obtener esta oferta?
 Haz clic en el botón "ME INTERESA".
Infocentre se pondrá en contacto contigo en menos de 48 horas.
Te prepararán un presupuesto con el descuento.
Decide, sin compromiso, si deseas contratar el servicio.
Ahorra. ¡Así de fácil!



Cómo obtener dto
 
OPINIONES DE NUESTROS USUARIOS

Otras ofertas de esta empresa

Actualmente Infocentre no ofrece más ofertas Doiser.
Si lo deseas puedes contactar con él y te ofrecerá un presupuesto adaptado a tus necesidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí ».

Cerrar ley de cookies Cerrar