EL PORTAL DE AHORRO PARA EMPRESAS
Y PROFESIONALES
Atención al cliente
937127310
Estás viendo empresas en Todos : Publicidad y marketing > Digital signage > Articulos Continuity: vender más instalando unas simples pantallas, es posible
addthis_correoaddthis_twitteraddthis_linkedinaddthis_googleplusaddthis_facebookaddthis_addthis
 
Artículo relacionado con la sección de Digital signage

Continuity: vender más instalando unas simples pantallas, es posible

Artículo realizado por Continuity empresa Doiser desde 01/06/2018

Continuity: vender más instalando unas simples pantallas, es posible

Información de la empresa autora de este artículo

Continuity

Continuity es una solución cloud de digital signage para tu negocio que te permitirá mostrar contenidos a tus clientes mediante las pantallas que ya tienes instaladas, todo controlado fácilmente mediante una app. Tan ...

Hoy en día, cualquier negocio local requiere de cartelería digital o digital signage para incrementar la venta de sus productos o promociones. De hecho, está comprobado que las promociones que se muestran al cliente mediante pantallas se venden hasta un 30% más y permiten ahorrar papel.

Continuity es una app para subir promociones y contenidos fácilmente a las pantallas de tu negocio, permite además poner un hilo musical y una sección de noticias permanentemente actualizadas. La app mediante inteligencia artificial muestra los contenidos en el momento más idóneo en función de edad y sexo de la gente que hay en cada momento en tu negocio. Además el hilo musical de Continuity se adecúa al estado de ánimo de tus clientes, no es lo mismo un lunes lluvioso a las 8:00 que un sábado de verano a las 21:00. Además gracias a la integración con Spotify, el sistema es capaz de saber las 10 canciones que más le gustan a cada cliente a través de lo cual se prepara un hilo musical adaptado. 

Simplificación de controles: instalación de pantalla y control desde un smartphone


Continuity funciona con diferentes plataformas aunque te recomendamos utilizarlo con un Apple TV 4 que por 139€ se convierte en la solución de Digital Signage más barata y fiable del mercado. Hay negocios que llevan 3 años con la app funcionando de manera continua y sin cortes. Conecta el Apple TV a tu pantalla y a internet y ya está todo.

Configurar tu canal es mucho más sencillo aún, desde tu iPhone o iPad accede abriendo la app e introduciendo tu código de pantalla. Una vez dentro, desde el apartado ‘’Presentación’’, se suben los vídeos o imágenes a mostrar, donde podrás ajustarlo todas las veces que necesites. Puedes mostrar vídeos diferentes en función de las horas del día.

Todo puedes hacerlo por tu cuenta o con la ayuda de nuestros Digital Signage Advisors que trabajan en las oficinas centrales de Continuity para ayudarte en lo que necesites, desde el diseño gráfico hasta la programación estratégica de los contenidos. 

Inmediatez, rapidez de gestión y automatización, los beneficios de usar Continuity


Continuity permite mostrar y actualizar ofertas continuamente, así como concursos o descuentos. Los contenidos se gestionan en tiempo real de modo que el cliente puede modificar los mensajes a medida que van observándose los resultados. 

El carácter inmediato de los anuncios mostrados en pantalla influyen directamente sobre la compra del cliente, ya que el impacto sobre este se produce en el momento de su decisión. 

Además, se pueden gestionar varias pantallas simultáneamente desde cualquier punto del mundo, así como programar contenido diferente en cada una.

Machine Learning: el servicio en el que se basa Continuity


Continuity utiliza Machine Learning para mostrar tus contenidos en el momento más oportuno garantizando un gran impacto. De ese modo, dependiendo de la edad, sexo o país de procedencia del cliente, las promociones se muestran automáticamente basándose en el target y número de personas presentes en el establecimiento. 

Pantallas adaptadas a las necesidades de cada cliente


Continuity se adapta al tipo de negocio o sector para ofrecer la pantalla adecuada para sus objetivos, ya sean pantallas para ascensores (tiempo de que se aprovecha para comunicar ofertas especiales a los clientes) o monitores HD/ 4K perfectos para menuboards, salas de espera, recepciones, etc. También resulta útil para sistemas IPTV, que transforman las pantallas tradicionales en pantallas interactivas, suelen darse en habitaciones de hoteles y sirven para ofrecer ocio, información o compras a los clientes. 

Continuity se ha puesto al servicio de grandes cadenas hoteleras como Room Mate, y resulta una herramienta esencial para gestionar y programar el contenido visual de las pantallas de sus hoteles en todo el mundo. De este modo, sus clientes disfrutan de una información y actualización de contenidos constante, así como de una mejor experiencia en los hoteles de la cadena. 

Continuity es un servicio en continua expansión que cuenta actualmente con 1.400 clientes en todo el mundo y ha incrementado sus servicios un 882% en los últimos doce meses, basándose en la simplificación de controles para obtener mayor rendimiento y ofrecer contenido visual atractivo y dinámico en puntos de venta físicos. 
Descubre los artículos que te ofrecemos por categoría

Ofertas que te ofrece la empresa autora de este artículo

Servicios más demandados

En Doiser encontrarás todo lo que necesites para tu empresa, pero estos son los servicios TOP del momento

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí ».

Cerrar ley de cookiesCerrar