Selecciona tu zona TODOS
EL PORTAL DE AHORRO PARA EMPRESAS
Y PROFESIONALES
Atención al cliente
Atención al cliente
937127310

Administrador de proyectos para tus obras

No disponible
-15%
Cerrar ofertacaducada
Cerrar
POPUP_ofertacaducada
Estás viendo ofertas en Todos : Oficina > Reformas e interiorismo > Ofertas > Administrador de proyectos para tus obras
addthis_correoaddthis_twitteraddthis_linkedinaddthis_googleplusaddthis_facebookaddthis_addthis

Administrador de proyectos para tus obras

Deja que un profesional certificado gestione tu obra y respirarás tranquilo.

Quiero más información

He leído y acepto la Política de Protección de Datos
Quiero recibir las novedades de Doiser
 
 
 
 
 
  • Administrador de proyectos para tus obras
  • Administrador de proyectos para tus obras
  • Administrador de proyectos para tus obras
  • Administrador de proyectos para tus obras

Información de la oferta

¿Tienes que realizar unas obras? Asesórate antes con Consultant Construction, gestores de proyectos, cualificados y de confianza


Cualquier proyecto de edificación o reforma necesita de una buena planificación, hay que pensar bien en lo que se quiere hacer, cuánto nos podemos gastar y con quién lo queremos hacer. No nos engañemos, en este mundo muchas veces no todo es trigo limpio. Por eso, cada vez más se demanda un perfil profesional que controla todos los procesos para que la obra termine siendo un éxito y que la empresa no termine hipotecada de por vida. Se trata de un administrador de proyectos y en Consultant Construction ya lo tienes a tu disposición.

Esta consultoría de obras, con Antolín Fauquet al frente, se hará cargo de tu proyecto de construcción para gestionar todos los procesos que se derivarán de él, desde el planteamiento de la idea hasta el seguimiento de los trabajos a pie de obra.

Si eres un pequeño promotor, si tienes tu propia empresa de construcción y deseas optimizar tus recursos o simplemente tienes un proyecto de reforma o ampliación de local y no sabes cómo gestionarlo, la mejor solución será confiar en este administrador de obras. Está cualificado con el RICS (Royal Institution of Chartered Surveyors), la certificación británica que establece los estándares a seguir en el ámbito de la gestión de obras. Todo estará controlado, sin ningún tipo de incertidumbre ni atraso. Además te permitirá liberarte del control rutinario de las obras y el trato directo con los diferentes agentes.

¡Consultant Construction es la mejor solución para controlar tus obras sin tener que desatender tu negocio!   
 

Gestión de proyectos de obra en representación del cliente final


Este consultor de obras se sentará contigo para saber qué idea tienes sobre tu proyecto y dará prioridad a todo lo que hace referencia a la planificación del proyecto y su viabilidad económica para que no te pilles los dedos. Una de las misiones de este administrador de proyectos es la de proteger tus intereses frente a los distintos agentes que intervendrán en el proceso de diseño y ejecución, así como en la relación con las Administraciones.

Así los servicios que te dará este experto cualificado en administración de proyectos pueden ser:
  • Asistencia personalizada durante la totalidad del proceso.
  • Representación del cliente ante los agentes que intervienen en desarrollo y ejecución del proyecto. Evita que debas visitar día a día las obras para controlar los trabajos.
  • Elaboración de informes periódicos respecto al avance de los trabajos y estado financiero de las obras. Planificaciones de tesorería.
  • Recopilación y entrega de documentación al final de la obra.
  • Verificación de la idoneidad del local con la actividad a desarrollar. Consultas preliminares con la administración competente y con las comunidades de propietarios en el caso de locales comerciales.

Todos estos servicios agilizarán los trabajos y permitirá una absoluta transparencia en cada proceso, desde el punto de vista económico como laboral. Por eso reduce a la mínima expresión la aparición de importes adicionales no previstos, no permita que haya desviaciones del presupuesto inicial.

¡Te garantiza absoluta tranquilidad en toda la gestión del proyecto, así como plena seguridad económica!

¿Qué te ofrecemos con esta oferta?


Dispón de un administrador de proyectos certificado con el que podrás dejar tus obras en buenas manos. Una consultoría técnica a cargo de Consultant Construction es garantía de transparencia y de éxito para tu proyecto de construcción. Y ahora con Doiser además obtendrás un descuento muy interesante en sus tarifas. ¡Aprovecha la oferta y ahorra!


GESTOR DE PROYECTOS PARA TUS OBRAS
con un 15% de descuento en todas sus tarifas
*no incluye honorarios por asistencia jurídica y gastos de viaje

Empresa que ofrece esta oferta: Consultant construction

Opiniones de esta oferta

Todavía no hay opiniones

Pide un presupuesto y valora esta empresa

¡Compartir es ganar! Déjate ayudar por las opiniones del resto de usuarios, son muy útlies y a su vez tú puedes compartir tu opinión.

Otras ofertas que te ofrece esta empresa

  • No hay ofertas disponibles

    Pero puedes pedir un presupuesto gratis y sin compromiso

    ¡Consigue el mejor precio! Las empresas Doiser te van lanzando ofertas que no puedes dejar escapar. ¡Mantente alerta y aprovéchalas!

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí ».

Cerrar ley de cookiesCerrar