EL PORTAL DE AHORRO PARA EMPRESAS
Y PROFESIONALES
Atención al cliente
Atención al cliente
937127310
Estás viendo ofertas en Todos: Oficina > Alquiler de espacios > Espacios coworking > Encuentra tu espacio en un coworking con coaching de innovación
addthis_correo addthis_twitter addthis_linkedin addthis_googleplus addthis_facebook addthis_addthis

Encuentra tu espacio en un coworking con coaching de innovación

El entorno de coworking ideal para dar un empujón a tu negocio e innovar

  • Encuentra tu espacio en un coworking con coaching de innovación
  • Encuentra tu espacio en un coworking con coaching de innovación
¿Te interesa?
-30%
Información de la oferta

Lo mejor del coworking con lo mejor del coaching lo encontrarás gracias a Inusual. ¡Descubre el groworking, innova en tu empresa!


Hay espacios de coworking que reúnen a personas para que desarrollen sus ideas. Y luego hay profesionales dedicados al coaching personal, a conseguir que otros hagan posibles sus ideas. Pero no había espacios que combinaran el coworking con el personal coaching. ¡Hasta ahora! Porque Inusual te ofrece un servicio especial de coaching en un entorno de coworking. Sinergias, ideas compartidas y la guía de un coaching para que todos estos proyectos puedan realizarse. ¡El entorno perfecto para llegar al siguiente nivel profesional!

Descubre con esta oferta Doiser cómo puedes desarrollar todo tu potencial con el groworking.


En Inusual saben que en los entornos de coworking fluyen las ideas, pero que muchas de estas se diluyen porque no encuentran ni el estímulo ni el camino adecuados para desarrollarse. En Inusual tienen la solución a esto: mantienen este entorno de creación compartida, pero le añaden un experto coach para que empodere a los creadores de estas ideas para que las lleven a cabo. Inusual es un entorno dirigido a los departamentos de RRHH que quieran evolucionar en innovación empresarial; un coaching para recursos humanos. Pero también es un espacio de interés para trabajadores autónomos y futuros emprendedores que necesiten un asesoramiento sobre innovación en las empresas. Las sesiones de coaching de Inusual son de amplio espectro, pero no dejan indiferente a nadie.

El mejor entorno para aprender a innovar se llama Inusual: sesiones de coaching centradas en ti en un entorno de coworking con todo lo que puedas necesitar para desarrollar tu proyecto. Y ahora, gracias a la oferta Doiser, Inusual está más a tu alcance que nunca. ¡Aprovecha la oferta y ahorra!



COWORKING + COACHING= GROWORKING!
CONSIGUE LAS SESIONES DE COACHING QUE NECESITES EN UN ESPACIO IDEAL
con el descuento del 30% en sus tarifas 

¿Cómo obtener esta oferta?
Elige la opción que prefieras haciendo clic en el botón "ME INTERESA".
Inusual se pondrá en contacto contigo en menos de 48 horas.
 Decide sin compromiso si deseas contratar el servicio.
 Al contratarlo disfruta de esta promoción. ¡Así de fácil!



Cómo obtener dto
 
OPINIONES DE NUESTROS USUARIOS

Otras ofertas de esta empresa

Actualmente Inusual no ofrece más ofertas Doiser.
Si lo deseas puedes contactar con él y te ofrecerá un presupuesto adaptado a tus necesidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí ».

Cerrar ley de cookies Cerrar