EL PORTAL DE AHORRO PARA EMPRESAS
Y PROFESIONALES
Atención al cliente
Atención al cliente
937127310
Estás viendo ofertas en Todos: Internet y TIC > Seguridad informática > Seguridad informática para empresas
addthis_correo addthis_twitter addthis_linkedin addthis_googleplus addthis_facebook addthis_addthis

Seguridad informática para empresas

¿Crees que tu empresa está a salvo de cualquier amenaza informática? ¡Protégete ahora!

  • Seguridad informática para empresas
¿Te interesa?
hasta-80%
Información de la oferta

Ciberseguridad para empresas: el paquete de Virtual Soluciones es la opción ideal para cualquier negocio


¿Crees que tu empresa pasaría una auditoria tecnológica en términos de seguridad de tus equipos y softwares? La ciberseguridad de las empresas es un tema que preocupa mucho a los empresarios. Y es que, hoy en día, con todos los datos y la información digitalizados, no se pueden correr riesgos.

La ciberseguridad en España es un área poco explorada. Las empresas no invierten en los medios adecuados y están expuestas a virus y ataques informáticos.

¿Qué incluye el paquete de ciberseguridad de Virtual Soluciones?


Trabajando con una empresa líder en el sector, como es el caso de Virtual Soluciones, contarás con todas las garantías para que tus equipos informáticos estén a salvo de miradas indiscretas y virus.

Esta solución incluye un antivirus empresarial, de los más potentes del mercado; además de un cortafuegos o firewall, que evitará que los ciberdelincuentes entren en tus datos.

Otro elemento que protegerá la seguridad de tus archivos digitalizados es el sistema de protección contra el robo de datos. Y es que, a día de hoy, los hackers entran en los equipos de las empresas para hacerse con datos de clientes y acceder a sus cuentas. Con la contratación del paquete de ciberseguridad de Virtual Soluciones podrás monitorizar cómo han sido usurpados los datos y, además, accederás a unos protocolos de envío de ficheros 100 % seguros.

Por otra parte, deja de temer por la pérdida de documentos sensibles, si uno de tus trabajadores infecta, por desconocimiento, tus equipos. Este paquete de ciberseguridad incluye una doble copia de seguridad, tanto en un servidor físico como en uno virtual.

Como último recurso, el paquete de ciberseguridad incluye también un potente filtro antispam. De esta manera, el correo no deseado no entrará en los buzones de tus cuentas. Esto es un dato a tener en cuenta, puesto que, muchas veces, los equipos de las empresas se infectan de virus a causa de la apertura de un correo.

Las empresas cada vez apuestan más por la virtualización de servidores, ya que esto supone un considerable ahorro de espacio y también económico. Pero no por ello tienen que perder en seguridad: la virtualización que te ofrece Virtual Soluciones es 100 % segura, aparte de que dispondrás de un servicio de backup para empresas. Gracias a ello, tendrás tus datos disponibles y almacenados en 2 servidores distintos, por lo que ganarás en seguridad y facilidad para acceder a los datos.

¿Qué te ofrecemos con esta oferta?


Haz tu empresa más segura. Evita perder información sensible, tanto tuya como de tus clientes, a través del paquete de ciberseguridad para empresas de Virtual Soluciones. Contrata ahora y ahorra.


SOLICITA UNA AUDITORÍA TECNOLÓGICA
¡y disfrutarás de un 80% dto!
*
HAZTE CON EL PAQUETE DE CIBERSEGURIDAD O VIRTUALIZA LOS SERVIDORES
¡y te aplicarán un 20% dto!


¿Cómo obtener esta oferta?
¿Cómo obtener esta oferta? Rellena el formulario y dale al botón "PEDIR INFORMACIÓN".
¿Cómo obtener esta oferta? La empresa se pondrá en contacto contigo en menos de 48 horas.
¿Cómo obtener esta oferta? Decide, sin compromiso, si deseas contratar esta oferta.
¿Cómo obtener esta oferta? Disfruta de la oferta y ahorra... ¡así de fácil, precio y calidad con empresas Doiser!



Cómo obtener dto
 
OPINIONES DE NUESTROS USUARIOS

Otras ofertas de esta empresa

Actualmente Virtual soluciones no ofrece más ofertas Doiser.
Si lo deseas puedes contactar con él y te ofrecerá un presupuesto adaptado a tus necesidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí ».

Cerrar ley de cookies Cerrar