Selecciona tu zona TODOS
EL PORTAL DE AHORRO PARA EMPRESAS
Y PROFESIONALES
Atención al cliente
Atención al cliente
937127310

Disfruta de una cobertura total para tu negocio con Seguro PYME

No disponible
-25%
Cerrar ofertacaducada
Cerrar
POPUP_ofertacaducada
Estás viendo ofertas en Todos : Administración > Seguros > Ofertas > Disfruta de una cobertura total para tu negocio con Seguro PYME
addthis_correoaddthis_twitteraddthis_linkedinaddthis_googleplusaddthis_facebookaddthis_addthis

Disfruta de una cobertura total para tu negocio con Seguro PYME

Por fin hay un seguro pensado para empresas que se adapta totalmente a tu tipo de negocio.

Quiero más información

He leído y acepto la Política de Protección de Datos
Quiero recibir las novedades de Doiser
 
 
 
 
 
  • Disfruta de una cobertura total para tu negocio con Seguro PYME
  • Disfruta de una cobertura total para tu negocio con Seguro PYME
  • Disfruta de una cobertura total para tu negocio con Seguro PYME
  • Disfruta de una cobertura total para tu negocio con Seguro PYME

Información de la oferta

¿Buscas cobertura total para tu negocio? Ahora puedes tenerlo con el Seguro Pyme diseñado por Catalana Occidente


¿Qué pasa si tu oficina sufre daños debido a la lluvia? ¿Y si pierdes tu mercancía refrigerada por un problema con tu camión? ¿Y si alguien fuerza la puerta de tu comercio? Hay mil cosas que pueden salir mal. Pero todo es más sencillo si dispones de un buen seguro. Para que puedas estar tranquilo, ahora cuentas con Seguro Pyme de Catalana Occidente.

Diseñado para cubrir cualquier imprevisto que pueda surgir en el desarrollo de tu actividad, Seguro Pyme supone la revolución de los seguros para empresa. Descubre ahora todo lo que puede hacer por ti, con la orientación de Domingo Rodríguez, agente de seguros de Catalana Occidente.

¡La cobertura que necesitabas ya existe!

Cuenta con la aseguradora que piensa en tus necesidades


Con Seguro Pyme estarás cubierto frente a los riesgos generales que son comunes a todo tipo de empresas y además frente a aquellos que son específicos de la actividad concreta de tu negocio:
  • Bienes asegurados: tu nave o local, con todo el mobiliario y la maquinaria que contenga, mercancía, reposición de moldes, vehículos en reposo, así como los bienes temporalmente desplazados.
  • Servicios ofrecidos: asistencia 24 horas, en caso de siniestro contarás con personal de seguridad, un servicio técnico de reparadores propio, asesoría jurídica telefónica, así como reclamación, defensa jurídica e informes económicos y financieros de tu empresa.
  • Garantías que incluye: daños por agua, humo, incendios, explosiones, meteorológicos (caída del rayos, lluvia, pedrisco, nieve y viento), colisión de vehículos, robo y expoliación, avería de maquinaria, bienes refrigerados, equipos ofimáticos y recuperación de archivos, actos vandálicos, reposición cristales, espejos, rótulos...

Con Catalana Occidente tendrás la tranquilidad de que, pase lo que pase, tendrás una solución rápida y efectiva para que puedas retomar tu actividad con normalidad a la mayor brevedad posible.

¿Qué te ofrecemos con esta oferta?


Trabaja sin miedo a los imprevistos gracias a una cobertura pensada para pymes. Con la orientación de Domingo Rodríguez, agente exclusivo de Catalana Occidente, podrás disfrutar de cobertura total para tu empresa. ¡Solicita ya información sin compromiso y ahorra con esta oferta Doiser!


SEGURO PYME para tu empresa
¡con un 25% de descuento!

Opiniones de esta oferta

Todavía no hay opiniones

Pide un presupuesto y valora esta empresa

¡Compartir es ganar! Déjate ayudar por las opiniones del resto de usuarios, son muy útlies y a su vez tú puedes compartir tu opinión.

Otras ofertas que te ofrece esta empresa

  • No hay ofertas disponibles

    Pero puedes pedir un presupuesto gratis y sin compromiso

    ¡Consigue el mejor precio! Las empresas Doiser te van lanzando ofertas que no puedes dejar escapar. ¡Mantente alerta y aprovéchalas!

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí ».

Cerrar ley de cookiesCerrar