Selecciona tu zona TODOS
EL PORTAL DE AHORRO PARA EMPRESAS
Y PROFESIONALES
Atención al cliente
Atención al cliente
937127310

Servicio de reclamaciones telefónicas con precio cerrado

No disponible
-15%
Cerrar ofertacaducada
Cerrar
POPUP_ofertacaducada
Estás viendo ofertas en Todos : Outsourcing > Reclamaciones telefónicas > Ofertas > Servicio de reclamaciones telefónicas con precio cerrado
addthis_correoaddthis_twitteraddthis_linkedinaddthis_googleplusaddthis_facebookaddthis_addthis

Servicio de reclamaciones telefónicas con precio cerrado

Aprovecha esta oferta y no pagues los abusos de las compañías telefónicas.

Quiero más información

He leído y acepto la Política de Protección de Datos
Quiero recibir las novedades de Doiser
 
 
 
 
 
  • 																Servicio de reclamaciones telefónicas con precio cerrado
  • 																Servicio de reclamaciones telefónicas con precio cerrado
  • 																Servicio de reclamaciones telefónicas con precio cerrado

Información de la oferta

No pierdas tiempo con las reclamaciones telefónicas. Confía en Campos Abogado


Reclamar una factura a Movistar o a Vodafone es siempre un quebradero de cabeza, además de una pérdida de un tiempo que podrías invertir en mejorar tu negocio. Bajas no aplicadas, cargos erróneos, tarificaciones incorrectas, inclusión arbitraria en ficheros de morosidad… son excesos de las compañías de telecomunicación que se pueden recurrir, pero que muchas veces se olvidan porque combatirlos supone mucho esfuerzo y tiempo.

Pero este problema tiene una solución rápida y eficaz con Campos Abogado. Ellos se encargarán de tu reclamación telefónica por un precio cerrado y sin sorpresa, tanto por la vía extrajudicial como si hace falta ir a juicio.


Ahora cuentas con expertos en Derecho de las Telecomunicaciones a tu servicio


Campos Abogado está especializado en los problemas que empresas, profesionales y autónomos tienen que enfrentar en su relación con las compañías de telefonía fija, móvil e Internet.

Sus expertos se encargarán de la defensa de tus derechos ante las compañías telefónicas, informándote con antelación de cuál será el paso siguiente en tu proceso de reclamación.

  • Primer paso - reclamación extrajudicial: con una tarifa cerrada de 50 €, comprende todos los trámites administrativos y la gestión de la documentación sobre tu reclamación, seguimiento del proceso y conclusiones de la resolución. 
  • Segundo paso - reclamación judicial: solo en el caso de que tu reclamación no se vea aprobada, el equipo legal se encargará de la defensa de tus intereses por la vía judicial con una tarifa cerrada desde 100 €.
Con Campos Abogado defendiendo tus intereses, nunca más tendrás pagar por los abusos de las compañías de telecomunicaciones.

¿Qué te ofrecemos con esta oferta?


Tramitación integral de tus reclamaciones telefónicas. Con Campos Abogado no volverás a perder ni tu tiempo ni tu paciencia. La defensa de tus intereses en buenas manos, con total transparencia, a un precio cerrado y ahora con descuento. ¡Aprovecha esta oferta y ahorra!


¡15% DTO EN TUS RECLAMACIONES TELEFÓNICAS!

Empresa que ofrece esta oferta: Campos Abogado

Opiniones de esta oferta

Todavía no hay opiniones

Pide un presupuesto y valora esta empresa

¡Compartir es ganar! Déjate ayudar por las opiniones del resto de usuarios, son muy útlies y a su vez tú puedes compartir tu opinión.

Otras ofertas que te ofrece esta empresa

  • No hay ofertas disponibles

    Pero puedes pedir un presupuesto gratis y sin compromiso

    ¡Consigue el mejor precio! Las empresas Doiser te van lanzando ofertas que no puedes dejar escapar. ¡Mantente alerta y aprovéchalas!

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí ».

Cerrar ley de cookiesCerrar