EL PORTAL DE AHORRO PARA EMPRESAS
Y PROFESIONALES
Atención al cliente
Atención al cliente
937127310
Estás viendo ofertas en Todos: Publicidad y marketing > Marketing online > Herramientas de marketing > Promociónate en GENYOOS, el buscador de profesionales
addthis_correo addthis_twitter addthis_linkedin addthis_googleplus addthis_facebook addthis_addthis

Promociónate en GENYOOS, el buscador de profesionales

Genyoos, el comparador de precios donde particulares y empresas encuentran a los mejores profesionales.

  • Promociónate en GENYOOS, el buscador de profesionales
¿Te interesa?
-10% 189 desde 170'10
Información de la oferta

Multiplica tus clientes con el buscador de profesionales Genyoos, el nuevo canal de marketing que te propulsará hacia el éxito


¿Te imaginas un lugar donde particulares buscan profesionales acreditados, una especie de comparador de precios donde lo que se compara es cómo de adecuado es un profesional para lo que busca el cliente? ¿Te imaginas lo que podría crecer tu negocio si contaras con un espacio en esta plataforma? Si sabes que eres un profesional excelente y que ofreces un servicio de calidad, pero no encuentras clientes para poder demostrarlo, regístrate en Genyoos y comprueba lo que puede hacer por ti.

Genyoos, el comparador de precios que te servirá para llegar a nuevos clientes


Genyoos
es una plataforma que permite a los profesionales explicar sus cualidades y ofrecer sus servicios de una forma sencilla y transparente. Genyoos está dirigido a los profesionales, pero su utilidad es compartida tanto por particulares y empresas, que localizan rápidamente a trabajadores cualificados, como por los profesionales, pues les permite anunciarse en un espacio de oportunidades y multiplicar así sus opciones de conseguir un nuevo cliente.

Pero Genyoos es mucho más que un lugar de encuentro entre clientes y profesionales. Otro de los puntos fuertes de este buscador de profesionales y autónomos es el servicio de promoción a través de redes sociales, lo que aumenta todavía más la difusión del profesional y sus opciones de conseguir nuevos clientes.

La plataforma para encontrar profesionales tiene una serie de ventajas únicas para la promoción de estos autónomos y freelances:
  • Red de profesionales. Promocionan profesionales altamente cualificados y con gran experiencia. ¡Forma parte de un club selecto de profesionales!
  • Sin intermediarios. Publican los datos facilitados por los profesionales de la plataforma, pero son los clientes quienes contactan directamente con los profesionales.
  • Patrocinadores. Cuentan con las mejores empresas patrocinando cada servicio, lo que beneficiará enormemente a tu marca como profesional.

¿Qué te ofrecemos con esta oferta?


Si necesitas un empujón para aumentar tu cartera de clientes, la promoción en Genyoos te ayudará. Consulta los dos packs de promoción en este buscador de profesionales y comparador de precios. Y ahora gracias a la oferta doiser multiplicar tus opciones de conseguir nuevos clientes es más fácil que nunca con un interesante descuento. ¡Aprovecha la oferta y disfruta!   


PROMOCIÓNATE EN GENYOOS, TU NUEVO CANAL DE MARKETING
por sólo 170'10 durante 6 meses (PVP:189 durante 6 meses)
*
PROMOCIÓNATE EN GENYOOS, TU NUEVO CANAL DE MARKETING
por sólo 314'10 durante 1 año (PVP:349 durante 1 año)

¿Cómo obtener esta oferta?
Elige la opción que prefieras haciendo clic en el botón "ME INTERESA".
Genyoos se pondrá en contacto contigo en menos de 48 horas.
 Decide sin compromiso si deseas contratar el servicio.
 Al contratarlo disfruta de esta promoción. ¡Así de fácil!



Cómo obtener dto
 
OPINIONES DE NUESTROS USUARIOS

Otras ofertas de esta empresa

Actualmente Genyoos no ofrece más ofertas Doiser.
Si lo deseas puedes contactar con él y te ofrecerá un presupuesto adaptado a tus necesidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí ».

Cerrar ley de cookies Cerrar