Selecciona tu zona TODOS
EL PORTAL DE AHORRO PARA EMPRESAS
Y PROFESIONALES
Atención al cliente
Atención al cliente
937127310

Selección de vinos del Penedés

No disponible
-15%
7'80desde6'21
Cerrar ofertacaducada
Cerrar
POPUP_ofertacaducada

Selección de vinos del Penedés

Tres excelentes vinos del Penedés para regalar a tus empleados y socios. Un regalo con glamour.

Quiero más información

He leído y acepto la Política de Protección de Datos
Quiero recibir las novedades de Doiser
 
 
 
 
 
  • 																																	Selección de vinos del Penedés
  • 																																	Selección de vinos del Penedés
  • 																																	Selección de vinos del Penedés

Información de la oferta

¿Un buen regalo de empresa? Descubre los prestigiosos vinos de la Bodega Miquel Jané en su tienda online


A la hora de hacer un regalo a clientes, socios o empleados, es mejor no correr riesgos. El vino siempre es una opción con la que acertar en tus regalos de empresa y si además se trata de un vino del Penedés tendrás el éxito asegurado.

La Bodega Miquel Jané dispone de 100 hectáreas de viña propia, situadas a 400 metros de altitud (vins d’alçada), asegurando contrastes de temperatura día-noche tan necesarios para la maduración óptima de la uva y concentración aromática, dando como resultado una fruta muy equilibrada, madura con buenos aromas y acidez.

En los vinos J. Miquel Jané se pueden apreciar matices geográficos propios de sus fincas dada la orografía de las mismas, creando microclimas que dan un carisma diferente a cada vino. La filosofía de Miquel Jané es la de elaborar vinos singulares, respetando su identidad geográfica con las particularidades de sus terrenos y su clima. Gracias a su estricto protocolo de elaboración se garantizan vinos de alta gama.

Para que siempre tengas a mano una opción ganadora, la Bodega Miquel Jané te ofrece su tienda virtual.  En solo un par de clics podrás comprar vino online con total comodidad.

Descubre su selección de vinos para regalos de empresa a buen precio


Los vinos Miquel Jané han sido galardonados con prestigiosos premios enológicos como el de la Medalla de plata Decanter en el Baltana Selecció y la Medalla de Oro en el Sauvignon Blanc.

Tradición, distinción y modernidad, para que puedas ofrecer un detalle de empresa con el que acertarás seguro:

  • Sauvignon Blanc 2014: monovarietal 100% sauvignon blanc. Un vino joven y fresco, de un amarillo pálido, con aromas de frutas tropicales. Sedoso y bien estructurado, con un final prolongado y muy agradable.
  • Baltana Negre 2012: equilibrada mezcla de 40% garnacha, 35% cabernet sauvignon, 25% syrah. De color cereza brillante e intensas notas de frutos rojas y ligeros toques ahumados. La crianza en barrica de roble francés y la maduración de un año en botella le confieren un carácter amable, con taninos dulces y redondos. Un tinto que no deja indiferente.
  • Baltana Selección 2011: una extraordinaria combinación de 40% merlot, 60% cabernet sauvignon y 20% tempranillo, con crianza de 12 meses en barricas de roble francés y dos años en botella. Posee un elegante e intenso aroma a frutos negros con un final largo y equilibrado. La joya de la corona.


¿Qué te ofrecemos con esta oferta?


Excelentes vinos del Penedés con los que siempre quedarás bien. La Bodega Miquel Jané te ofrece tres propuestas excepcionales para que tus regalos de empresa cuenten con ese toque de distinción que estabas buscando. ¡Aprovecha esta oferta y ahorra!


15% de descuento
en Sauvignon Blanc, Baltana Selecció y Baltana Negre



Empresa que ofrece esta oferta: BODEGUES MIQUEL JANÉ

Opiniones de esta oferta

Todavía no hay opiniones

Pide un presupuesto y valora esta empresa

¡Compartir es ganar! Déjate ayudar por las opiniones del resto de usuarios, son muy útlies y a su vez tú puedes compartir tu opinión.

Otras ofertas que te ofrece esta empresa

  • No hay ofertas disponibles

    Pero puedes pedir un presupuesto gratis y sin compromiso

    ¡Consigue el mejor precio! Las empresas Doiser te van lanzando ofertas que no puedes dejar escapar. ¡Mantente alerta y aprovéchalas!

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí ».

Cerrar ley de cookiesCerrar