EL PORTAL DE AHORRO PARA EMPRESAS
Y PROFESIONALES
Atención al cliente
Atención al cliente
937127310
Perfil

Bodegas Andrés Díaz

No disponible
Bodegas Andrés Díaz
  • back empresa
Anterior empresa Expovinalia
 

Información de la empresa

Las Bodegas Andrés Díaz cuentan con dos siglos haciendo un vino excelente referencia en todo Madrid. Desde que a finales del s. XIX Francisco Díaz Blanco fundó la bodega hasta la actualidad con la dirección de Felisa Díaz Colomo, bisnieta del fundador, esta bodega familiar ha ido elaborando vinos de calidad reconocida y con un carácter propio que hace que los gourmets puedan reconocer sus vinos fácilmente. La especialidad de Bodegas Andrés Díaz es la de elaborar vinos tintos. Además han adaptado todos los procesos ...
+ Bodegas Andrés Díaz
Las Bodegas Andrés Díaz cuentan con dos siglos haciendo un vino excelente referencia en todo Madrid. Desde que a finales del s. XIX Francisco Díaz Blanco fundó la bodega hasta la actualidad con la dirección de Felisa Díaz Colomo, bisnieta del fundador, esta bodega familiar ha ido elaborando vinos de calidad reconocida y con un carácter propio que hace que los gourmets puedan reconocer sus vinos fácilmente. La especialidad de Bodegas Andrés Díaz es la de elaborar vinos tintos. Además han adaptado todos los procesos de fabricación a los nuevos tiempos, combinando en un perfecto equilibrio los cambios tecnológicos con los procesos tradicionales y así siempre proponer el mejor vino posible, en constante evolución, para un público inquieto, al que siempre hay que conquistarlo.
- Bodegas Andrés Díaz

Ofertas de esta empresa

Actualmente Bodegas Andrés Díaz no ofrece ofertas Doiser.
Si lo deseas puedes contactar con él y te ofrecerá un presupuesto adaptado a tus necesidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí ».

Cerrar ley de cookies Cerrar