Selecciona tu zona TODOS
EL PORTAL DE AHORRO PARA EMPRESAS
Y PROFESIONALES
Atención al cliente
Atención al cliente
937127310

Porgrama de compliance: la mejor prevención de delitos

No disponible
-20%
Cerrar ofertacaducada
Cerrar
POPUP_ofertacaducada
Estás viendo ofertas en Todos : Outsourcing > Asesoramiento jurídico > Consultoría jurídica > Ofertas > Porgrama de compliance: la mejor prevención de delitos
addthis_correoaddthis_twitteraddthis_linkedinaddthis_googleplusaddthis_facebookaddthis_addthis

Porgrama de compliance: la mejor prevención de delitos

Protégete de cualquier delito que se pueda efectuar en tu empresa. ¡Cumple la ISO19600!

Quiero más información

He leído y acepto la Política de Protección de Datos
Quiero recibir las novedades de Doiser
 
 
 
 
 
  • Porgrama de compliance: la mejor prevención de delitos
  • Porgrama de compliance: la mejor prevención de delitos
  • Porgrama de compliance: la mejor prevención de delitos
  • Porgrama de compliance: la mejor prevención de delitos

Información de la oferta

¡No permitas que ningún delito te implique! Barba Advocats te implantarán la Compliance Penal para prevenir cualquier delito


Recientemente el Tribunal Supremo ha confirmado las condenas impuestas por la Audiencia Nacional a tres empresas por la comisión de delitos. Y es que la reforma del Código Penal que entró en vigor el día 1 de julio de 2015, establece que las personas jurídicas (sociedades mercantiles, asociaciones y fundaciones) serán penalmente responsables de los delitos cometidos por sus representantes legales, por las personas que estén por ellos autorizadas y por los delitos cometidos por sus empleados,  siempre y cuando no se haya ejercido sobre ellos el debido control y el delito se haya cometido en provecho de la persona jurídica.
La sentencia del Tribunal Supremo establece como requisito para imponer una sanción que las empresas hayan incumplido su obligación de establecer medidas de vigilancia y control para evitar la comisión de delitos. 
La reforma del código penal y las bases que establece el Tribunal Supremo en su sentencia , hacen imprescindible que las empresas implanten un plan de prevención de delitos.
Si buscas un equipo de abogados expertos en la implantación de este sistema de compliance penal, Barba Advocats es la solución más eficaz.

El mejor sistema para exonerar la responsabilidad penal de las personas jurídicas


La manera más eficiente para no verse afectado por ningún delito que alguien relacionado con tu empresa haya cometido es con la implantación del programa de compliance. Las ventajas de contratar este servicio son variadas:
  • Protege a la empresa de las consecuencias penales derivadas de un comportamiento inadecuado de sus empleados o directivos.
  • Incrementa la confianza de clientes, proveedores y del mercado en general confiriéndole un valor añadido al reforzar los procesos de calidad.
  • Permite tener un conocimiento de los riesgos de cada uno de los departamentos y puestos de trabajo.
  • Permite desarrollar un código de buena conducta y disponer del compromiso de todas las partes a velar por un trabajo responsable, ético y eficaz.
  • Detecta malas prácticas que puedan suponer indemnizaciones o sanciones administrativas.
  • Facilita y reduce costes en la contratación de Seguros de Responsabilidad Civil y Penal para la empresa.
  • Minimiza el riesgo a sufrir una mala reputación.
  • Mejora su rentabilidad.

Pero para cumplir con eficiencia el Compliance Penal debes confiar en un buen bufete de abogados que sean expertos en estos temas. Barba Advocats será tu mejor opción gracias a que:

    • Aportan servicios a la sociedad desde 1998.
    • Cuentan con personal especializado en la implementación y auditoria de sistemas eficaces de control de riesgos penales y prevención de comisión de delitos.
    • Cumplen los compromisos que asumen poniendo al servicio de sus clientes toda su experiencia y conocimiento.
    • Trabajan en equipo de forma que pueden responder de forma segura y eficaz garantizando siempre el mejor resultado.
    • Ofrecen un trato personalizado y soluciones a medida. No aplican un modelo estándar para “cubrir el expediente” sino que trabajan de forma personalizada para que el Compliance Program sea el adecuado a las circunstancias individuales de cada empresa.

    Para el desarrollo del Compliance empresarial se basan en las directrices de la norma ISO1960, referencia internacional de cumplimiento obligado para que la gestión de tu Compliance Penal sea eficiente. El proyecto se desarrollará en tres fases:

    • Due Diligence o diagnóstico.
    • Diseño del sistema de gestión
    • Implantación.

    ¿Qué te ofrecemos en esta oferta?


    Protege tu empresa de cualquier delito y exonérate de cualquier responsabilidad penal con la implantación del Corporate Compliance de Barba Advocats. Tendrás a tu disposición un equipo formado por consultores expertos en la implantación de sistemas de gestión, auditores expertos en auditorías de sistemas de gestión y abogados especializados en derecho penal y cumplimiento corporativo. ¡No encontrarás un bufete de abogados mejor preparado! Y ahora sus servicios te costarán aún menos gracias a la oferta Doiser. ¡Aprovecha la oferta y... protégete!
     

    IMPLANTACIÓN DE LA COMPLIANCE PENAL
    con un 20% de descuento sobre el presupuesto 
    ¡Protege tu empresa de cualquier delito y exonérate de responsabilidades jurídicas! 

    Empresa que ofrece esta oferta: Barba Advocats

    Opiniones de esta oferta

    Todavía no hay opiniones

    Pide un presupuesto y valora esta empresa

    ¡Compartir es ganar! Déjate ayudar por las opiniones del resto de usuarios, son muy útlies y a su vez tú puedes compartir tu opinión.

    Otras ofertas que te ofrece esta empresa

    • No hay ofertas disponibles

      Pero puedes pedir un presupuesto gratis y sin compromiso

      ¡Consigue el mejor precio! Las empresas Doiser te van lanzando ofertas que no puedes dejar escapar. ¡Mantente alerta y aprovéchalas!

    Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí ».

    Cerrar ley de cookiesCerrar