EL PORTAL DE AHORRO PARA EMPRESAS
Y PROFESIONALES
Atención al cliente
Atención al cliente
937127310
Cerrar ofertacaducada
Cerrar
POPUP_ofertacaducada
Estás viendo ofertas en Todos: Outsourcing > Consultoría y asesoramiento > Asesoramiento jurídico > Asesoramiento y consultoría jurídica y empresarial
addthis_correo addthis_twitter addthis_linkedin addthis_googleplus addthis_facebook addthis_addthis

Asesoramiento y consultoría jurídica y empresarial

Disfruta de un descuento tanto para consultas puntuales como para asesoramiento continuado.

  • Asesoramiento y consultoría jurídica y empresarial
  • Asesoramiento y consultoría jurídica y empresarial
¿Te interesa?
hasta-50%
No disponible

Información de la oferta

¿Un despacho de abogados a tu disposición siempre que quieras? ¡Pues claro! JD Valls te dará la asistencia jurídica que buscabas


JD Valls será para ti mucho más que un bufete de abogados, será tu asesoría y consultoría personal y empresarial de carácter global con la que te sentirás cubierto al 100%.

JD Valls cuenta con un buen equipo de abogados, consultores y asesores tributarios con mucha experiencia en distintos campos profesionales ayudando a particulares, personas físicas, sociedades mercantiles, instituciones de crédito, organismos públicos, empresas constructoras, empresas de turismo, entidades aseguradoras, empresas de servicios médicos y muchas más.

Todas las empresas (pymes, micropymes, grandes marcas) necesitan tarde o temprano de un buen asesoramiento jurídico para temas relacionados con su negocio. Sea por una pequeña consulta como por una gestión más continuada, JD Valls es el despacho de abogados que mejor servicio te dará desde su área jurídica, pero también sobre un asesoramiento empresarial, laboral, fiscal y contable. Tendrás tu negocio bien cubierto y protegido para que nada se salga de la ley. JD Valls atienden todas las consultas de las pymes ofreciéndoles unas condiciones muy buenas, adaptadas a su tamaño.

Con JD Valls dispondrás del asesoramiento legal que te evitará problemas y pérdidas de tiempo 


En JD Valls ponen a tu disposición una área jurídica, la consultoría y todo un equipo que te va a ayudar a gestionar mejor tu empresa. Si necesitas asistencia jurídica, son expertos en todos estas ramas:
  • Derecho civil.
  • Derecho mercantil.
  • Derecho penal.
  • Derecho procesal.
  • Derecho administrativo.
  • Derecho urbanístico.
  • Derecho concursal.
  • Derecho inmobiliario.
  • Derecho fiscal y tributario.
  • Derecho laboral y de la Seguridad Social.
  • Y muchas más ramas de derecho para atender todo tipo de consultas de empresas o particulares.
A parte de expertos en leyes, los miembros de JD Valls son consultores y asesores tributarios y tienen mucha experiencia ofreciendo consultorías empresariales que dan a sus clientes los instrumentos de gestión y de auditoría necesarios para controlar su negocio en las áreas jurídica, fiscal, contable y laboral.

La consultoría de empresa no sirve para nada si luego no se ejecutan las gestiones definidas de manera eficiente. Los departamentos fiscales y contables de este despacho de abogados y consultores jurídicos te permitirá centralizar todas las gestiones laborales, contables y fiscales para tu mayor comodidad. Dispondrás de distintos servicios que irán desde la confección de contratos laborales, altas y bajas, hojas de nómina, confección de finiquitos, todo tipo de asesoramiento fiscal, gestiones tributarias y relacionadas con la presentación de impuestos, pasando por un asesoramiento contable integral para confeccionar y controlar las cuentas anuales, los libros de registro y finalizando con todo tipo de peritajes que defiendan tus intereses.

JD Valls será para ti mucho más que un bufete de abogados, será tu asesoría y consultoría empresarial con la que te sentirás cubierto al 100%.

¿Qué te ofrecemos con esta oferta?


¿Un gabinete de abogados que a la vez son consultores empresariales? JD Valls lleva años ayudando a todo tipo de empresas a solucionar sus problemas legales así como a ofrecer todo tipo de asesoramiento y gestiones relacionadas con lo laboral, fiscal y contable. Y ahora con Doiser, obtendrás un fantástico descuento para cualquier consulta o gestión que necesites. ¡Aprovecha la oferta y ahorra!


CONSULTAS Y GESTIONES LEGALES, LABORABLES, CONTABLES Y FISCALES
con un descuento del 30% en sus honorarios para obtener tu presupuesto sin compromiso.
¡Y con tu primera consulta gratuita!

*
ASESORAMIENTO JURÍDICO CONTINUADO CON UN CONTRATO ANUAL
con un descuento del 50% en sus honorarios para todos aquellos procedimientos judiciales y extrajudiciales.
Tendrás un servicio de asistencia y consultoría en lo:
- Civil.
- Mercantil.
- Laboral.
- Penal.
- Administrativo.
- Fiscal.
Consultoría y gestión empresarial a convenir según sus necesidades.

¿Cómo obtener esta oferta?

¿Cómo obtener esta oferta? Rellena el formulario y dale al botón "PEDIR INFORMACIÓN".
¿Cómo obtener esta oferta? La empresa se pondrá en contacto contigo en menos de 48 horas.
¿Cómo obtener esta oferta? Decide, sin compromiso, si deseas contratar esta oferta.
¿Cómo obtener esta oferta? Disfruta de la oferta y ahorra... ¡así de fácil, precio y calidad con empresas Doiser!



Cómo obtener dto
Otras ofertas de esta empresa

Actualmente JD Valls no ofrece más ofertas Doiser.
Si lo deseas puedes contactar con él y te ofrecerá un presupuesto adaptado a tus necesidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí ».

Cerrar ley de cookies Cerrar