EL PORTAL DE AHORRO PARA EMPRESAS
Y PROFESIONALES
Atención al cliente
937127310

Seguro de responsabilidad civil

Enviar Solicitud
-40%
Estás viendo ofertas en Administración > Seguros > Seguros de responsabilidad civil > Ofertas > Seguro de responsabilidad civil
addthis_correoaddthis_twitteraddthis_linkedinaddthis_googleplusaddthis_facebookaddthis_addthis

Seguro de responsabilidad civil

Premium

¿Buscas un seguro de responsabilidad civil? No dejes pasar esta oferta y disfruta del seguro que necesitas al mejor precio

Quiero más información

He leído y acepto la Política de Protección de Datos
Quiero recibir las novedades de Doiser
 
 
 
 
 
  • Seguro de responsabilidad civil
  • Seguro de responsabilidad civil
  • Seguro de responsabilidad civil
  • Seguro de responsabilidad civil

Información de la oferta

¿Buscas un seguro de responsabilidad civil? No dejes pasar esta oferta y disfruta del seguro que necesitas al mejor precio


El seguro de responsabilidad civil nos cubre ante posibles indemnizaciones resultantes de daños ocasionados a terceros en el desarrollo de nuestra actividad, y es muy importante que cuentes con la asesoría de un profesional experto a la hora de contratarlo para garantizar que disfrutas de todas las coberturas que realmente necesitas y que no pagas de más por aquellas que no son necesarias en tu caso.

Asesoría Mielgo Correduría de Seguros, empresa especialista en el sector de los seguros para empresas con más de 50 años de experiencia en el mercado, te ofrece la oportunidad de contratar tu seguro de responsabilidad civil con las máximas garantías y a un precio realmente fantástico gracias a esta oferta.

¡Pide ahora más información sin compromiso!

¿Por qué es importante contar con un buen seguro de responsabilidad civil?


La ley actual no siempre obliga a empresas y autónomos a disponer de un seguro de responsabilidad civil, algo que depende de diferentes factores como  el sector de actividad, pero es muy recomendable tenerlo contratado en cualquier caso.

Siempre existe la posibilidad de que en el desarrollo de nuestra actividad causemos daños a terceros y, en el caso de que estos sean de gravedad, los costes que deberemos afrontar para resarcirlos pueden llegar a ser muy elevados e inasumibles para nosotros.

El seguro de responsabilidad civil cubre este tipo de situaciones: nos protege ante la posibilidad de incurrir en situaciones realmente críticas a nivel económico y garantiza, al mismo tiempo, que las personas afectadas por la incidencia reciben una compensación adecuada al perjuicio causado.

¿Qué te ofrecemos con esta oferta de seguro de responsabilidad civil?


Seguro de responsabilidad civil
40% de descuento
Empresa que ofrece esta oferta: Asesoría Mielgo Correduría de Seguros

Opiniones de la empresa que ofrece esta oferta

Todavía no hay opiniones

Pide un presupuesto y valora esta empresa

Solicitar presupuesto

¡Compartir es ganar! Déjate ayudar por las opiniones del resto de usuarios, son muy útlies y a su vez tú puedes compartir tu opinión.

Otras ofertas que te ofrece esta empresa

  • No hay ofertas disponibles

    Pero puedes pedir un presupuesto gratis y sin compromiso

    Solicitar presupuesto

    ¡Consigue el mejor precio! Las empresas Doiser te van lanzando ofertas que no puedes dejar escapar. ¡Mantente alerta y aprovéchalas!

Servicios más demandados

En Doiser encontrarás todo lo que necesites para tu empresa, pero estos son los servicios TOP del momento

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí ».

Cerrar ley de cookiesCerrar