EL PORTAL DE AHORRO PARA EMPRESAS
Y PROFESIONALES
Atención al cliente
937127310
Disfruta de 2 meses de Asesoramiento fiscal y laboral
Gratis
me interesa
Estás viendo descuentos en Nacionales: Administración > Asesoría y Gestoría > Asesorías presenciales > Anta Consulting

Asesoramiento fiscal y laboral en Madrid con Anta Consulting

Ofrecido por: Anta Consulting
  • Anta_consulting,_asesoria_laboral3_572.jpg
  • Anta_consulting,_asesoria_laboral5_572.jpg
  • Anta_consulting,_asesoria_laboral2_572.jpg
  • Anta_consulting,_asesoria_laboral4_572.jpg
Disfruta de 2 meses de Asesoramiento fiscal y laboral
Gratis
Todos los servicios de esta gestoría de Madrid, con más de veinte años de experiencia, a coste cero durante dos meses. Luego disfruta de un descuento del 20% y sigue ahorrando.
me interesa
Si prefieres llamar: telefono doiser 93.784.74.48
Información de la oferta

¿Buscas una asesoría fiscal de confianza en Madrid? Desde 1995, Anta Consulting es el gestor ideal para ahorrar en costes


Encontrar un asesor fiscal y laboral en una ciudad como Madrid no es difícil. Pero encontrar uno que realmente te dé la confianza necesaria para poner en sus manos todas las cuentas de tu negocio no es tan fácil. Pero cuando uno lleva más de veinte años trabajando en el ramo, su experiencia inspira un alto grado de confianza a sus clientes. Por eso Anta Consulting será tu gestoría en Madrid, la mejor solución para tu empresa.

Ocúpate de llevar tu negocio sin preocuparte de los números y de cumplir con tus obligaciones tributarias. Si derivas tus gestiones fiscales, laborales y contables a estos gestores de Madrid obtendrás un trato directo, un ahorro en los costes más importantes de tu empresa y un cumplimiento de todos los plazos para que no te encuentres con retrasos. Como asesoría laboral, su misión será la de encontrar aquellas soluciones eficaces e innovadoras para tu negocio.

Asesores fiscales con una visión global de tu empresa


El mayor activo de Anta Consulting es su trato directo con sus clientes y su visión empresarial para ofrecer el mejor asesoramiento fiscal, laboral y financiero. Cabe destacar su experiencia en el mundo del marketing digital para poder dar la orientación correcta a los clientes que estén dando el salto al entorno online. ¿Cuáles de estos servicios necesitas?:
  • Constitución de sociedades: creación de sociedades limitadas en 20 días, con todos los certificados, tramitaciones en la Agencia Tributaria, firmas notariales, etc. Con opción de realizar la alta exprés por vía telemática. 
  • Asesoría fiscal: un equipo de fiscalistas, abogados y economistas se encargarán de conseguir las mejores fiscales para tu empresa o pyme. Declaración trimestral y anual de IVA, altas y bajas, IRPF, transmisiones patrimoniales, aplazamientos de pagos… También para emprendedores y autónomos (Plan de negocio, subvenciones, patentes y marcas…).
  • Asesoría laboral: contratos de trabajo, prórrogas, nóminas, seguros sociales, indemnizaciones por despido, bonificaciones a la contratación y muchos otros servicios llevados por un equipo de profesionales en Derecho Laboral y Graduado Social.
  • Asesoría contable: estos expertos, ayudados por los últimos programas de facturación y contabilidad, te harán la planificación de cuentas, informes económicos y financieros, la gestión de los asientos contables, analizarán la situación contable y administrativa de tu empresa, los presupuestos y su viabilidad entre otros servicios orientados a sacarle el máximo partido a tu negocio.
  • Asesoría Jurídico-mercantil: un equipo de especialista en materia jurídica sabrá en todo momento qué obligaciones tendrás que cumplir para planificar tus estructuras societarias, modificar o disolver las sociedades, tramitar contractos mercantiles o recursos administrativos, entre muchos otros servicios.
  • Posicionamiento web: el asesoramiento laboral que te darán está orientado a sacar el máximo rendimiento a tu actividad empresarial. Por eso una división de esta gestoría se ha especializado en ofrecer el mejor desarrollo web, el posicionamiento SEO y SEM, el marketing directo de redes sociales y en la creación y gestión de blogs. 

¿Qué te ofrecemos con esta oferta?


Más allá de los servicios de gestoría fiscal, Anta Consulting te podrán ofrecer una consultoría integral para tu empresa, apoyándote día a día para que puedas dedicarte integralmente a tu negocio. La confianza que da una gestoría con más de veinte años de experiencia cuya misión es la de ofrecerte las mejores soluciones para el ahorro en tu empresa. Ahora con Doiser disfrutarás de los servicios de estos asesores fiscales con una oferta irrechazable. 


DISFRUTA DE SU ASESORAMIENTO FISCAL Y LABORAL GRATIS DURANTE 2 MESES
¡y luego con un 20% de descuento Doiser durante todo el año!

¿Cómo obtener esta oferta?
 Haz clic en el botón "ME INTERESA".
 Anta Consulting se pondrá en contacto contigo en menos de 48 horas.
 Decide sin compromiso si deseas contratar el servicio.
 Al contratarlo disfruta de esta promoción. ¡Así de fácil!



Cómo obtener dto
 
VALORACIONES DE NUESTROS USUARIOS

Otros descuentos de este proveedor

Actualmente Anta Consulting no ofrece más descuentos Doiser.
Si lo deseas puedes contactar con él y te ofrecerá un presupuesto adaptado a tus necesidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí ».

Cerrar