EL PORTAL DE AHORRO PARA EMPRESAS
Y PROFESIONALES
Atención al cliente
Atención al cliente
937127310
Cerrar ofertacaducada
Cerrar
POPUP_ofertacaducada
Estás viendo ofertas en Todos: Publicidad y marketing > Organización de eventos > Ferias y congresos > Compra tu stand en OMExpo, la feria de negocios digitales
addthis_correo addthis_twitter addthis_linkedin addthis_googleplus addthis_facebook addthis_addthis

Compra tu stand en OMExpo, la feria de negocios digitales

¡Monta tu stand y date a conocer entre miles de inversores en transformación digital!

  • Compra tu stand en OMExpo, la feria de negocios digitales
  • Compra tu stand en OMExpo, la feria de negocios digitales
¿Te interesa?
-10%
No disponible
Información de la oferta

Encuentra miles de inversores potenciales en la feria de transformación digital OMExpo de Madrid. ¡La gran oportunidad para hacer negocios!


¿Tienes una empresa TIC y te cuesta encontrar clientes o inversores? Ofreces un producto de calidad, útil y hasta visionario, un servicio que se vendería solo si te pudieran escuchar. Pero no das con tus potenciales clientes ni con nadie dispuesto a invertir en tu compañía. Pues eso se ha acabado gracias a OMExpo by Futurizz, Madrid Capital Digital. Una feria especializada en negocio digital que reunirá el próximo abril en Feria de Madrid a más de 7.500 visitantes profesionales de más de 35 países. Si estabas esperando tu oportunidad para vender tu empresa a un público con ganas de formar parte de la transformación digital, Futurizz es tu gran oportunidad.

Compra un expositor en OMExpo y presenta tu negocio digital ante más de 7.500 potenciales clientes e inversores


OMExpo
es la feria de negocio digital que durante dos días transformará Madrid en la capital mundial del digital business. Tras más de 12 ediciones, OMExpo se ha convertido en la feria de referencia en el sector de la transformación digital. Más de 7.500 visitantes de más de 35 países, 120 marcas en la última edición y un público repleto no ya de potenciales clientes y de los medios de comunicación más relevantes, sino de un buen número de inversores y business angels especializados en potenciar a emprendedores digitales.

Durante los días 26 y 27 de abril, Feria de Madrid acogerá el evento de digital business del año. Tu oportunidad para llevar tu empresa y presentarla al sector.

OMExpo
puede ser la lanzadera para tu negocio digital. ¿Sabes porqué?
  • Porque OMExpo te ofrece distintas fórmulas de patrocinio adaptadas a tu presupuesto para que puedas presentar tu negocio digital ante una audiencia que quiere oírte.
  • Porque más del 45% de los visitantes trabajan en empresas que invierten más de 100.000 euros al año en transformación digital.
  • Porque el 21% invierte más de 500.000 euros al año en el negocio digital.
  • Porque el 81% de los asistentes tienen capacidad de decisión sobre la transformación digital en su empresa.
  • Porque el 60% tiene un perfil de dirección: CEO, Managing Director, DirCom, Director de Marketing, Dirección Business Development, Dirección de E-commerce y Dirección de Ventas.
  • Porque, en seis palabras: ¡Tus próximos inversores están en Futurizz!

¿Qué te ofrecemos en esta oferta?


Contrata el stand a tu medida para instalarte en la feria referente de transformación digital. Y ahora gracias  a la oferta doiser, exponer tu negocio digital en OMExpo en stands y expositores te saldrá por un precio menor. Consulta los precios de exposición de los organizadores y disfruta de este buen descuento. ¡Contacta con tus potenciales inversores por mucho menos!


COMPRA EL STAND O EXPOSITOR QUE NECESITAS PARA PROMOCIONARTE EN OMEXPO,
LA FERIA DE TRANSFORMACIÓN DIGITAL
¡con un 10% de descuento sobre el precio/stand!
 

¿Cómo obtener esta oferta?
 Haz clic en el botón "ME INTERESA".
OMExpo se pondrá en contacto contigo en menos de 48 horas.
 Decide sin compromiso si deseas contratar el servicio.
 Al contratarlo disfruta de esta promoción. ¡Así de fácil!



Cómo obtener dto
 
OPINIONES DE NUESTROS USUARIOS

Otras ofertas de esta empresa

Actualmente OMExpo by Futurizz no ofrece más ofertas Doiser.
Si lo deseas puedes contactar con él y te ofrecerá un presupuesto adaptado a tus necesidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí ».

Cerrar ley de cookies Cerrar