Selecciona tu zona TODOS
EL PORTAL DE AHORRO PARA EMPRESAS
Y PROFESIONALES
Atención al cliente
Atención al cliente
937127310
Perfil

Apps Implantadores

Notable
8.0
No disponible
Apps Implantadores
  • back empresa
 

Información de la empresa

Especializados en Google Apps for Work y Zoho Apps, Apps Implantadores tiene como meta ayudar a las empresas a enfrentar con eficacia la gestión del cambio y el desarrollo hacia nuevas formas más eficientes de gestión en la nube. Para ello cuenta con un equipo profesional capaz de encontrar la solución perfecta para cada tipo de empresa, asesorando y acompañando en el proceso de implementación de cada herramienta de crecimiento. Una apuesta segura para las empresas que quieren ganar en eficiencia y competi...
+ Apps Implantadores
Especializados en Google Apps for Work y Zoho Apps, Apps Implantadores tiene como meta ayudar a las empresas a enfrentar con eficacia la gestión del cambio y el desarrollo hacia nuevas formas más eficientes de gestión en la nube. Para ello cuenta con un equipo profesional capaz de encontrar la solución perfecta para cada tipo de empresa, asesorando y acompañando en el proceso de implementación de cada herramienta de crecimiento. Una apuesta segura para las empresas que quieren ganar en eficiencia y competitividad gracias a las nuevas soluciones tecnológicas en la nube.
- Apps Implantadores

Ofertas de esta empresa

Actualmente Apps Implantadores no ofrece ofertas Doiser.
Si lo deseas puedes contactar con él y te ofrecerá un presupuesto adaptado a tus necesidades.

Opiniones de esta empresa

L
Opinión de: Anónimo
Valoración publicada

¿Qué te ha gustado más? muy buen servicio, muy recomendable y buena atencion

Opinión realizada en: 14/10/2014
Detalles de la puntuación
Rapidez
8
Amabilidad
8
Calidad / precio
8
Oferta ofrecida
8
Servicio
8

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí ».

Cerrar ley de cookiesCerrar