EL PORTAL DE AHORRO PARA EMPRESAS
Y PROFESIONALES
Atención al cliente
Atención al cliente
937127310
Estás viendo ofertas en Todos: Publicidad y marketing > Medios publicitarios > Promociona tus productos en Net&Get, la app de cupones de descuento
addthis_correo addthis_twitter addthis_linkedin addthis_googleplus addthis_facebook addthis_addthis

Promociona tus productos en Net&Get, la app de cupones de descuento

Descubre un market place de cupones de descuento en el que no pierdes dinero en comisiones

  • Promociona tus productos en Net&Get, la app de cupones de descuento
¿Te interesa?
Disfruta la APP GRATIS
Ir a la web
Información de la oferta

Multiplica tus clientes sin renunciar al beneficio con los cupones de descuento de Net&Get, la app que hará crecer tu negocio


Desde hace unos años, los cupones de descuento se han convertido en una herramienta muy eficaz para promocionar cualquier clase de negocio. Sin embargo, si hoy siguen despertando entusiasmo entre los clientes, no sucede lo mismo con las empresas que se promocionaron de esta forma. Muchas de las que recurrieron a los cupones acabaron perdiendo dinero por los márgenes que se llevaba el market place. Era una lástima: una idea que funcionaba arruinada por la avaricia de unos pocos. Pero estamos de enhorabuena, porque Net&Get ha reinventado el concepto conservando todos los beneficios de los ticket descuento pero, y esta es la novedad, sin que las empresas que ofrecen los descuentos tengan que renunciar a los beneficios.

Descubre con esta oferta Doiser cómo aprovechar los beneficios de la app de cupones de Net&Get


Net&Get
es la nueva app de cupones promocionales especialmente pensada para aquellas empresas que quieren promocionar sus negocios o productos pero que no quieren perder dinero con ello. Es la aplicación definitiva para captar clientes desde el primer momento: descárgate la app, diseña el cupón y a esperar a los clientes. Además de su facilidad de uso tanto para ti como para el cliente que adquiera tus cupones promocionales, la otra gran diferencia de Net&Get es que las empresas se quedan con el total de lo que haya pagado el cliente, el market place no se queda con nada de eso. Y otra novedad más: el cliente sólo paga por uso, no por descarga de cupones. ¡Son todo ventajas tanto para ti como para el cliente!

Con esta oferta conseguirás una promoción increíble para tu negocio, el espaldarazo definitivo si acabas de crear tu empresa o si ofreces un nuevo producto. Además ahora,  gracias a la oferta Doiser, podrás empezar cuanto antes. ¡Y gratis!

Descárgate ya,
COMPLETAMENTE GRATIS,
 el market place de Net&Get y da alas a tu negocio



¿Cómo obtener esta oferta?
Elige la opción que prefieras haciendo clic en el botón "ME INTERESA".
Descárgate esta APP y disfrútala!. ¡Así de fácil!



Cómo obtener dto
 
OPINIONES DE NUESTROS USUARIOS

Otras ofertas de esta empresa

Actualmente Net&Get no ofrece más ofertas Doiser.
Si lo deseas puedes contactar con él y te ofrecerá un presupuesto adaptado a tus necesidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí ».

Cerrar ley de cookies Cerrar