EL PORTAL DE AHORRO PARA EMPRESAS
Y PROFESIONALES
Atención al cliente
Atención al cliente
937127310
Estás viendo ofertas en Todos: Internet y TIC > Software para empresas > Software de gestión de personal > Controla la asistencia laboral de tus empleados con CheckPlus Presence
addthis_correo addthis_twitter addthis_linkedin addthis_googleplus addthis_facebook addthis_addthis

Controla la asistencia laboral de tus empleados con CheckPlus Presence

El software de gestión personal para que tus empleados fichen automáticamente.

  • Controla la asistencia laboral de tus empleados con CheckPlus Presence
  • Controla la asistencia laboral de tus empleados con CheckPlus Presence
¿Te interesa?
1 mes GRATIS
Información de la oferta

Registra la actividad laboral de tus empleados  con CheckPlus Presence. ¡El control de presencia laboral de empleados móvil!


La ley obliga a llevar un control de las horas de trabajo de cada empleado, in-company,dispersos, desplazados e incluso subcontratados  y a elaborar un histórico accesible en caso de Inspección de Trabajo. Muchos clientes facturan sólo en función de las horas que los proveedores les hayan dedicado. El control del tiempo que pasan trabajando tus empleados es, en definitiva, esencial en el mundo de los negocios, pero requiere tiempo y recursos. O requería, pues con Checkplus Presence podrás llevar el control de presencia laboral de forma totalmente automatizada, gracias a esta app que permite que tus empleados fichen de forma automática desde un smartphone.

Descubre con esta oferta Doiser cómo puedes llevar al día el control de presencia laboral de forma totalmente automática


CheckPlus Presence es un completo software de control de presencia. Por un lado permite que tus empleados fichen automáticamente sin importar dónde estén, lo que hace que CheckPlus Presence sea especialmente útil para autónomos y empresas con muchas sedes, y, por otro, Checkplus Presence reúne estos datos de gestión personal y elabora informes muy útiles. Útiles para la Administración y para el cumplimiento de la Ley, y útiles también para los jefes de departamento, que conocerán el desempeño de sus trabajadores. Un mayor control de asistencia laboral permite que el empresario sepa en detalle cuántas horas dedica un empleado al cliente y, de esta forma, saber si ese cliente es rentable o no.  

Descubre como optimizar el tiempo que tus empleados pasan trabajando con esta app de control de presencia. CheckPlus Presence te hará la vida más fácil y conseguirás que tu empresa sea más productiva. Y ahora con la oferta Doiser podrás acceder a este software de control de presencia laboral con condiciones especiales. ¡Aprovecha la oferta y ahorra!


CHECKPLUS PRESENCE,
TU SOFTWARE DE CONTROL DE PRESENCIA LABORAL
¡Pruébalo sin compromiso!
¡1 mes GRATIS!

¿Cómo obtener esta oferta?
 Haz clic en el botón "ME INTERESA".
CheckPlus Presence se pondrá en contacto contigo en menos de 48 horas.
 Decide sin compromiso si deseas realizar la compra.
 Al contratarlo disfruta de esta promoción. ¡Así de fácil!



Cómo obtener dto
 
OPINIONES DE NUESTROS USUARIOS

Otras ofertas de esta empresa

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí ».

Cerrar ley de cookies Cerrar