EL PORTAL DE AHORRO PARA EMPRESAS
Y PROFESIONALES
Atención al cliente
Atención al cliente
937127310
Cerrar ofertacaducada
Cerrar
POPUP_ofertacaducada
Estás viendo ofertas en Todos: Internet y TIC > Páginas Web > Buscadores internos > El buscador interno más eficiente
addthis_correo addthis_twitter addthis_linkedin addthis_googleplus addthis_facebook addthis_addthis

El buscador interno más eficiente

Un potente módulo con el que ayudarás a tus clientes a encontrar lo que buscan en tu web.

  • El buscador interno más eficiente
  • El buscador interno más eficiente
¿Te interesa?
-20%
No disponible
Información de la oferta

Ayuda a tus clientes a encontrar lo que buscan en tu web. El buscador interno de Doofinder es la herramienta que les guiará hacia la compra


Hay muchas maneras de ayudar a los usuarios de una web o tienda online a moverse con soltura en ella. Y sin duda una de las  herramientas que toda web debe tener instalada es un buscador interno propio para que en pocos segundos el usuario de tu web pueda encontrar lo que ha venido a buscar y termine siendo un cliente de tu negocio online. Por eso un buen buscador es vital. Y sin duda, Doofinder es el mejor buscador web para que lo coloques en la home de tu página.

Este buscador para página web está diseñado para que la mayoría de sus búsquedas obtengan las respuestas correctas. Es como si preguntaras al dependiente de tu tienda física, sus respuestas siempre te indicarán el producto o servicio que buscas o te aconsejarán con búsquedas relacionadas cual es el producto o servicio que más se parece a lo que buscas.

¡Una vez lo conozcas, no podrás prescindir del buscador Doofinder
 

¡Rápido, con tolerancia alta a errores ortográficos y mucho más! El buscador web que necesitas


Hay que hacer todos los esfuerzos posibles para facilitar la experiencia del usuario y para eso es vital implementar un buen buscador que sirva de veloz conector con aquello que el usuario busca en tu web. Y es importante que sea rápido pues la paciencia del usuario en una web es limitada y si en pocos segundos no encuentra lo que busca tiene muchos números de que salte de tu web a otra. Además está demostrado que un motor de búsqueda eficiente ayuda a las empresas online a generar más ventas.

Imagínate con Doofinder, el buscador más inteligente, potente, rápido e intuitivo del mercado. Este módulo te ofrece todas estas prestaciones:
  • Tolerancia a errores ortográficos: el buscador, basado en una arquitectura de procesado semántico, asegura un alto acierto en las búsquedas de los usuarios, disminuyendo al mínimo los errores ortográficos y tipográficos.
  • Tecnología de busca fonética: dispone de una tecnología que detecta errores ortográficos, pero fonéticamente correctos. Es decir, detecta aquellas palabras y frases que las escriben tal como se dicen.
  • Base de conocimiento: con una extensa base de conocimiento, el buscador Doofinder resuelve más de 50 millones de búsquedas.
  • Resultados dinámicos: según el comportamiento de los usuarios y las búsquedas con más demanda, el algoritmo de búsqueda mostrará aquellos productos que tengan más posibilidades de ser vendidos.
  • Multilingüe y multiplataforma: la herramienta está disponible en más de 30 idiomas para aquellas webs que operan internacionalmente. Además se adapta a cualquier plataforma de tienda online, sea desarrollada a medida o sea como ecommerce tipo Magento, Prestashop...
  • Sistema de sinónimos: el algoritmo traduce también los sinónimos de palabras para mostrar búsquedas relacionadas para que todos los resultados se aproximen al máximo a lo que busca el usuario.
  • Ranking de resultados: Doofinder sabe cuáles son las búsquedas que más se solicitan por eso elabora un ranking de resultados, muy útil para poder posicionar los productos o servicios que se buscan más, las ofertas que mejor funcionan, para dar salida a productos en stock...
  • Estadísticas y reportes: sin duda una de las grandes ventajas del módulo Doofinder es la posibilidad de tener acceso a estadísticas que te dicen cuales son los productos con mayor número de búsquedas, cómo los buscan, cuáles productos no encuentran... Y además estos datos te servirán para conocer mejor el comportamiento de tu usuario y así mejorar tu servicio y/o producto según los gustos de éste. 

Gracias a Doofinder muchos han podido aumentar su ratio de ventas hasta un 10% más debido a la facilidad de uso de este servidor de búsqueda, con una navegación por fases, afinando los resultados en función de una categoría, marca, precio... y con una velocidad tal que en milisegundos ofrece la respuesta mejorando ostensiblemente la experiencia del usuario.

Doofinder es la herramienta ideal, sin competencia, gracias a su adaptabilidad y a sus packs económicos hechos a la medida para todo tipo de empresas. ¡Sólo te cobran por peticiones al buscador, ni por instalación ni mantenimiento!

¿Qué te ofrecemos con esta oferta?


Implementa tu buscador interno Doofinder en tu web o ecommerce y verás como aumentan tus ventas con regularidad. Tus usuarios agradecerán el poder encontrar aquello que buscan con rapidez y sin temor a escribir mal el nombre. Y ahora podrás disponer de tu buscador por muy buen precio. ¡Aprovecha la oferta Doiser y contrata algunos de los planes de Doofinder!


DISFRUTA DE DOOFINDER, EL BUSCADOR WEB ÓPTIMO PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA DE TUS USUARIOS 
 con un descuento del 20% en las tarifas de sus packs


¡Y CON 30 DÍAS GRATIS PARA QUE PRUEBES LA HERRAMIENTA!

¿Cómo obtener esta oferta?
¿Cómo obtener esta oferta? Rellena el formulario y dale al botón "PEDIR INFORMACIÓN".
¿Cómo obtener esta oferta? La empresa se pondrá en contacto contigo en menos de 48 horas.
¿Cómo obtener esta oferta? Decide, sin compromiso, si deseas contratar esta oferta.
¿Cómo obtener esta oferta? Disfruta de la oferta y ahorra... ¡así de fácil, precio y calidad con empresas Doiser!



Cómo obtener dto
 
OPINIONES DE NUESTROS USUARIOS

Otras ofertas de esta empresa

Actualmente Doofinder no ofrece más ofertas Doiser.
Si lo deseas puedes contactar con él y te ofrecerá un presupuesto adaptado a tus necesidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí ».

Cerrar ley de cookies Cerrar