Selecciona tu zona TODOS
EL PORTAL DE AHORRO PARA EMPRESAS
Y PROFESIONALES
Atención al cliente
Atención al cliente
937127310
Perfil

Agualife

Excelente
10.0
Contactar
Agualife
  • back empresa
 

Información de la empresa

Agualife es una empresa con larga trayectoria dentro del mundo de la instalación y mantenimiento de dispensadores y fuentes de agua para oficinas y empresas.

Fuertemente comprometidos con la salud y la confianza de sus clientes, el equipo de especialistas de Agualife trabaja día a día con el objetivo de ofrecer las mejores soluciones de purificación de agua adaptadas a las necesidades concretas de cada cliente. Filtros de carbón, purificación con rayos ultravioleta, ósmosis inversa, filtrados de 6 etapas... s...
+ Agualife
Agualife es una empresa con larga trayectoria dentro del mundo de la instalación y mantenimiento de dispensadores y fuentes de agua para oficinas y empresas.

Fuertemente comprometidos con la salud y la confianza de sus clientes, el equipo de especialistas de Agualife trabaja día a día con el objetivo de ofrecer las mejores soluciones de purificación de agua adaptadas a las necesidades concretas de cada cliente. Filtros de carbón, purificación con rayos ultravioleta, ósmosis inversa, filtrados de 6 etapas... son algunas de las opciones que sus fuentes de agua y dispensadores pueden ofrecer para garantizar el agua más pura posible con fuentes de agua con total garantía y al mejor precio para tu empresa.
- Agualife

Ofertas de esta empresa

Actualmente Agualife no ofrece ofertas Doiser.
Si lo deseas puedes contactar con él y te ofrecerá un presupuesto adaptado a tus necesidades.

Opiniones de esta empresa

F
Opinión de: Anónimo
Valoración publicada

¿Qué te ha gustado más? Experiencia, profesionalidad, servicio inmejorable, trato exquisito...servicio completo y en la que se preocupan por nuestras necesidades.

Opinión realizada en: 14/10/2014
Detalles de la puntuación
Rapidez
10
Amabilidad
10
Calidad / precio
10
Oferta ofrecida
10
Servicio
10

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí ».

Cerrar ley de cookiesCerrar