EL PORTAL DE AHORRO PARA EMPRESAS
Y PROFESIONALES
Atención al cliente
937127310
SEGUROS PARA EMPRESAS, PYMES Y AUTÓNOMOS
- 5 %
me interesa
Estás viendo descuentos en Nacionales: Administración > Seguros y pólizas > Expertus seguros

Seguros para empresas, pymes y autónomos

Ofrecido por: Expertus seguros
  • expertus_serguros_correduria_se_seguros_1_1082.jpg
SEGUROS PARA EMPRESAS, PYMES Y AUTÓNOMOS
- 5 %
¡Consigue la mejor cobertura para tu negocio! Con la garantía de Expertus Group obtendrás aquel seguro que necesites con las mejores condiciones: de responsabilidad civil, bajas laborales, de comercio...
me interesa
Si prefieres llamar: telefono doiser 93.784.74.48
Información de la oferta

Empresas de seguros hay muchas, pero solo Expertus Correduría de seguros te ofrece los seguros para empresa que realmente necesitas  


Si tienes una PYME o eres autónomo, sabrás la enorme cantidad de variables de las que depende tu negocio: salud de los empleados, capacidad de tu equipo de trabajo, comunicaciones, tendencias de mercado, infraestructura… La lista es interminable y tan amplia como quieras. Por eso es más necesario que nunca que protejas tu empresa, tu PYME o tu negocio si eres autónomo con un buen seguro empresarial. Para que vivas con más tranquilidad y trabajes mejor. Para eso necesitas el asesoramiento de una buena correduría de seguros.
  

Un seguro de responsabilidad civil para que no tengas que preocuparte de nada


Expertus Correduría de seguros es uno de los grupos líderes en España en la prestación de servicios a autónomos y empresas. Creada en 1987, Expertus lleva casi 3 décadas ofreciendo un servicio experto.

Sus servicios orientados a empresa, PYME y autónomos se caracterizan por las cuatro insignias de Expertus: un servicio personalizado, el ahorro económico, la transparencia y la profesionalidad.

Al tratarse de una compañía multidisciplinar, Expertus puede ofrecer numerosos seguros adaptados a cada situación. Destacan los seguros de responsabilidad civil, el seguro de comercio y el seguro empresarial, pero casi cualquier variable del mundo de la empresa puede quedar bien protegida con Expertus. Esta flexibilidad y extenso know how diferencia a Expertus de las demás empresas de seguros.  

¿Qué te ofrecemos con esta oferta?


Con la cobertura de seguros para pymes, autónomos o empresas de Expertus y el valor añadido de la oferta Doiser podrás trabajar con la tranquilidad de tener el mayor número de variables protegidas con un precio inmejorable. ¡Aprovecha esta oferta y ahorra!


CONSULTA LA CARTERA DE SEGUROS DE EMPRESA DE EXPERTUS Y CONTRATA EL QUE NECESITES
¡con un descuento del 5% en cualquiera de ellos!
*

¿Cómo obtener esta oferta?
Elige la opción que prefieras haciendo clic en el botón "ME INTERESA".
Expertus Correduría de Seguros se pondrá en contacto contigo en menos de 48 horas.
 Decide sin compromiso si deseas contratar el servicio.
 Al contratarlo disfruta de esta promoción. ¡Así de fácil!



Cómo obtener dto
 
VALORACIONES DE NUESTROS USUARIOS

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí ».

Cerrar