EL PORTAL DE AHORRO PARA EMPRESAS
Y PROFESIONALES
Atención al cliente
937127310
RENTING INFORMÁTICO PARA TU EMPRESA
- 18 %
me interesa
Estás viendo descuentos en Nacionales: Internet y TIC > Productos y servicios informáticos > Expertus servicios informáticos

Renting tecnológico para tu empresa

  • Expertus_servicios_informaticos_renting_tecnologico_para_empresas_1_1060.jpg
RENTING INFORMÁTICO PARA TU EMPRESA
- 18 %
¿Buscas renovar toda tu infraestructura informática y dar un paso más con nuevos ordenadores, servidores, etc que darán más potencia tecnológica a tu empresa? ¿Y al mejor precio? ¡Consulta a Expertus!
me interesa
Si prefieres llamar: telefono doiser 93.784.74.48
Información de la oferta

Renueva tu informática con la fórmula del renting tecnológico de Expertus Servicios Informáticos. ¡Más potencia, más ahorro!


¿Te gustaría tener lo último en tecnología para tu empresa pero sin costes imposibles? ¿Quieres saber cómo tener tus ordenadores y servidores siempre a la última, con el software actualizado y un mantenimiento con el que puedas olvidarte de todos tus problemas?

En Doiser sabemos que los profesionales de Expertus Servicios Informáticos acercan la última tecnología a cualquier tipo de empresa y presupuesto y es por ello que hemos querido aprovecharlo para ofrecerte ¡la posibilidad de tener un renting tecnológico con el que podrás empezar a disfrutar de la última tecnología al mejor precio!

Descubre la oferta Doiser para el renting informático de tu empresa y disfruta sus ventajas


Cada vez más las empresas necesitan de un servicio que les asegure que sus equipos informáticos funcionen al 100% y que tengan todas las prestaciones que necesitas tu y tus empelados para trabajar correctamente. Por eso el renting de equipos informáticos de Expertus es la mejor opción pues contempla todas las necesidades del profesional. Podrás disponer de un renting informático para tu puesto de trabajo fijo o uno para aquellos profesionales que están moviéndose arriba y abajo.

Así de la mano de Expertus Servicios Informáticos como socio tecnológico podrás disponer del mejor renting tecnológico. Y ahora con la oferta Doiser, el ahorro será aún mayor. ¡Aprovecha la oferta y ahorra!


RENTING DE TUS EQUIPOS INFORMÁTICOS DE PRIMERAS MARCAS Y GAMA PROFESIONAL
con el descuento del 18% en tus pedidos


¿Aún te preguntas cuáles son las ventajas de tener tus equipos informáticos en modalidad de renting?

Ventajas administrativas

  • Solución completa. El mismo contrato contempla el alquiler de hardware, software y servicios.
  • Simplificación de los trámites administrativos.  Un único interlocutor. Y una única factura.
  • Unificación de servicios. Mantenimiento, garantías, seguros, etc. Todo incluido en el mismo contrato. 

Ventajas económicas
  • Desaparece el riesgo de obsolescencia.
  • Eliminación de los costes asociados al fin de la vida útil de los equipos.
  • Exención de riesgos económicos como el valor residual o la inflación ya que son asumidos por la compañía de renting como única propietaria de los bienes.

Ventajas financieras
  • Las cuotas son deducibles del Impuesto de Sociedades. El importe es deducible en su totalidad, por contabilizarse como gasto. Por el contrario, en la compra, el bien se amortiza por el plazo mínimo, según tablas anuales, deduciéndose únicamente por la parte amortizada cuando se ha desembolsado el 100% del precio del bien.
  • Al ser una cuota única fija ayuda a controlar minuciosamente el presupuesto de la compañía.
  • Protege la capacidad de endeudamiento. Las cuotas se registran como gastos externos por lo tanto no influyen sobre el pasivo del balance.
  • Al no influir sobre el pasivo del balance, la empresa puede reservar sus fondos propios para las inversiones relacionadas con su actividad principal.

Y si lo deseas, además Expertus Servicios Informáticos te puede ofrecer servicios de mantenimiento, para el cloud, consultoría tecnológica... ¡Consúltales y te harán un presupuesto a medida!

¿Cómo obtener esta oferta?
Elige la opción que prefieras haciendo clic en el botón "ME INTERESA".
Expertus Servicios Informáticos se pondrá en contacto contigo en menos de 48 horas.
 Decide sin compromiso si deseas contratar el servicio.
 Al contratarlo disfruta de esta promoción. ¡Así de fácil!



Cómo obtener dto
 
VALORACIONES DE NUESTROS USUARIOS

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí ».

Cerrar