EL PORTAL DE AHORRO PARA EMPRESAS
Y PROFESIONALES
Atención al cliente
937127310
MANTENIMIENTO Y SEGURIDAD INFORMÁTICA
Hasta - 35 %
me interesa
Estás viendo descuentos en Nacionales: Internet y TIC > Productos y servicios informáticos > Microsyscom

Mantenimiento informático y seguridad para tu empresa

Ofrecido por: Microsyscom
  • Microsyscom_mantenimiento_informatico_seguridad_equipos_6_1105.jpg
MANTENIMIENTO Y SEGURIDAD INFORMÁTICA
Hasta - 35 %
Elimina el riesgo de dejar colgada a tu compañía y a tu equipo y contrata los servicios de Microsyscom. ¡Tu departamento de informática externalizado con el trato más cercano y humano que te puedes encontrar!
me interesa
Si prefieres llamar: telefono doiser 93.784.74.48
Información de la oferta

¡Ni un día más con problemas informáticos! Asegura el mejor mantenimiento informático para tu empresa con Microsyscom


¿Te interesa  tener todo un departamento de informática a tu disposición a unos precios increíbles? Alguien que esté alerta ante cualquier problema velando por el buen funcionamiento de tu informática y comunicaciones, al mismo tiempo que atienda al momento, alguien que revise tus gastos en tecnología y los optimice al máximo consiguiendo a cambio el mayor rendimiento y  con atención 24x7.

Sabes que el servidor dejará de funcionar el día que esperas un correo importante. Que los discos duros irán muy lentos precisamente cuando el cliente te ha pedido que le pases algo urgentemente. Que cuando enciendes tu equipo tiene un virus y no tiene copia de seguridad. Que ese cable que conecta tu portátil con el proyector del cliente empezará a fallar el mismo día de la reunión. Sabes que todo esto sucederá en algún momento porque ya te ha pasado antes. Pero, aun así, sigues apostando contra el destino y dejando que se multipliquen los inconvenientes por no contar con un mantenimiento informático de calidad en tu empresa. Si sabes que todo esto puede pasar, ¿por qué no llamas a Microsyscom y reduces el riesgo?

Confía en un proveedor con clara vocación al cliente, que cuenta con los mejores profesionales, todo lo relacionado con la actividad informática y comunicaciones de tu empresa.

Mantenimiento informático y Seguridad informática con certificación ISO/IEC 20.000. “No se trata de curar, sino de prevenir”


El servicio de mantenimiento informático de Microsyscom tiene como objetivo evitar las posibles incidencias que puedan surgir, y en caso, muchas veces inevitable, de que se produzcan, solucionarlas rápidamente de forma que tanto los equipos, como los datos que éstos custodian, estén siempre a salvo. Finalmente, velan por tu tranquilidad y la continuidad de tu negocio, estableciendo siempre aquellos parámetros de actuación que trabajen hacia estos objetivos.

El Grupo Microsyscom es una compañía TIC especializada en mantenimiento informático y en seguridad informática. Pero también es mucho más. Desde 2005, el Grupo Microsyscom cuenta en su cartera de cliente a  PYMEs de cualquier sector, como a grandes multinacionales e instituciones mundiales con una cobertura nacional e internacional de más de 250 puntos de asistencia.

Los servicios que ofrece Microsyscom se basa en cinco pilares fundamentales:
  • Flexibilidad. Al tratarse de un equipo experto de profesionales, la estructura de trabajo de Microsyscom es dinámica y permite adoptar cualquier cambio en sus procesos. Asimismo, esta flexibilidad garantiza una rápida puesta en marcha de nuevos servicios y recursos, y una respuesta global.
  • Especialización. El conocimiento concreto y avanzado garantiza la estandarización de procesos y la mejora continua, así como el aprovechamiento de experiencia de terceros.
  • Reducción de costes. Ofrecen los mismos servicios que un departamento de informática interno pero sin sus costes. De esta forma se pueden transformar los costes fijos en variables, conseguir un coste por operación más bajo, reducir el espacio en las instalaciones del cliente y también reducir la inversión en infraestructura de TI del cliente.
  • Disponibilidad. Microsyscom se involucra en la consecución de los objetivos de sus clientes, de tal forma que garantizan la dedicación exclusiva a su core de negocio, así como la disponibilidad de recursos en las actividades principales del cliente.
  • Calidad de servicio. Microsyscom es una de las pocas consultoras TIC cuyos procedimientos están acreditados por la certificación ISO/IEC 20000.

Con un servicio contrastado de calidad, Microsyscom será el proveedor global que se ocupará de:

  • Mantenimiento de ordenadores.
  • Mantenimiento de servidores y redes.
  • Servicio de copias de seguridad y recuperación ante desastres.
  • Servicios de Data Center.
  • Servicios de Monitorización. 
  • Asistencia remota informática.
  • Técnicos On-site y Off-Site.
  • Soporte presencial.
  • Suministro  e instalación de equipamiento informático
  • Instalaciones de redes y fibra óptica. 
  • Copias de seguridad. 
  • Centralitas virtuales. 
  • Servicios Cloud Computing. 
  • Migración de sistemas.


¿Qué te ofrecemos en esta oferta?


Gracias al servicio ofrecido por el Grupo Microsyscom, preocúpate únicamente de generar valor para tu negocio y  despreocúpate de la informática, del  mantenimiento informático de los ordenadores de tu empresa, y de gestionar tus copias de seguridad con las máximas garantías y la máxima disponibilidad en caso de desastre. En el Grupo Microsyscom garantizan siempre el máximo rendimiento y la seguridad de tu sistema informático y comunicaciones independientemente del  sistema con el que trabajes. Y ahora con la oferta Doiser podrás disfrutar de un increíble descuento para tener tu departamento de informática a un coste muy reducido.


MANTENIMIENTO INFORMÁTICO Y SEGURIDAD INFORMÁTICA
¡Ten la infraestructura informática que necesitas para tu negocio!
con un descuento en sus servicios de hasta el 35%


¿Cómo obtener esta oferta?
 Haz clic en el botón "ME INTERESA".
Microsyscom se pondrá en contacto contigo en menos de 48 horas.
 Decide sin compromiso si deseas contratar el servicio.
 Al contratarlo disfruta de esta promoción. ¡Así de fácil!



Cómo obtener dto
 
VALORACIONES DE NUESTROS USUARIOS

Otros descuentos de este proveedor

Actualmente Microsyscom no ofrece más descuentos Doiser.
Si lo deseas puedes contactar con él y te ofrecerá un presupuesto adaptado a tus necesidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí ».

Cerrar